Apúntate al burdeos

Haz más cálido tu invierno con labiales y esmaltes en burdeos, el color del otoño.

Susana Fernández

Basándose en los colores más trendy de la temporada, Skeyndor acaba de presentar su nueva colección Deep Winter Collection: tres gamas de barras labiales y lacas de uñas que se articulan de forma diferenciada para crear contrastes personalizados y siempre a la última. Una de ellas es la Sunset Winter. Burdeos, azul profundo y negro. Colores intensos puramente invernales, cálidos y sensuales, que aportan elegancia y feminidad.

Lo mejor... Las nuevas lacas de uñas ofrecen la tecnología más avanzada para aportar el acabado gel-look sin necesidad de lámpara UV y de una manera más rápida. Aportan fórmulas cosméticas de muy fácil aplicación, deliciosamente cubrientes en una sola pasada, con un acabado uniforme y brillante. En la imagen, color Velvet Burdeos (11,50 €). Una opción idónea para lucir o regalar en las fiestas navideñas.

Barras de labios: acabado mate, duración 8 horas. Sensuales y sofisticados, los labios constituyen el toque más elegante de tu look… ¡durante 8 horas! Con las nuevas barras de labios de Skeyndor, la perfección es más duradera. Aportan un acabado satinado mate sobre los labios, en línea con las últimas tendencias. Su fórmula innovadora contiene sustancias emolientes que minimizan las arrugas e imperfecciones de los labios, proporcionando más confort a tu sonrisa. En la imagen: Sweet Berry (17 €).