Anna Castillo con maquillaje de Chanel en el Festival de Cine de Málaga.  | GJB

Anna Castillo tiene el maquillaje de la temporada

La actriz escogió Chanel para su maquillaje en el Festival de Cine de Málaga. 

Aida Ortega | Woman.es

Anna Castillo se convirtió en una de las mejor vestidas del ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Málaga. ¿La razón? Hay varias. 

La actriz acudió con un elegante y sencillo diseño de Pedro del Hierro. Un vestido largo con escote asimétrico que favorecía especialmente a Castillo y con el que levantó todo tipo de elogios. Pero no solo fue su look el que cautivó, sino también su maquillaje. 

Chanel fue la firma escogida por Anna para una de las noches más esperadas del cine español. David Bello creó un make-up natural con un aspecto buena cara y un rostro descansado. Para conseguirlo, un producto resultó indispensable, se trata de la bruma energizarte de Sublimage. "La idea del look era sacar ese lado fresco y juvenil que tiene ella", comenta Bello. 

Durante los festivales y debido al ajetreo de entrevistas, sesiones de fotos y photocalls, no resulta sencillo tener buena cara. Por eso, es indispensable preparar la piel a conciencia. David Bello recomienda hacer uso de cremas con las que conseguir un brillo y luminosidad especial. 

Otro de los trucos de bello es aplicar el colorete en stick para dar con ese rubor natural. Y, atenta, mezclar el blush en polvo con los polvos de sol para crear volúmenes perfectos en el rostro. Sí, parece que en este maquillaje de Anna Castillo, el "trucazo" está en utilizar el colorete de una forma inimaginable.

Repasamos el maquillaje de la actriz durante su participación en el Festival de Cine de Málaga. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardar