En cuanto al pelo, la actriz trató de esconder su flequillo con una raya en medio y efecto 'wet' en las raíces.  | GSR / GTRES

Andrea Duro y su sorprendente 'eyeliner' rosa que hasta tú querrás probar

La actriz volvió a pisar la alfombra roja de este festival de series.

Aida Ortega | Woman.es

Andrea Duro no podía fallar a la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria. 

La actriz, que forma parte del elenco de esta serie, acudió a la alfombra roja con un look que entra de lleno en nuestra carpeta de "lookazos". Especialmente por una fórmula a la que ella ha sabido sacar el máximo partido: apostar por un diseño perfecto y un arriesgado maquillaje de lo más favorecedor e inspirador

Andrew Gn firma el vestido midi en color blanco con estampado floral y manga asimétrica con volante que lució Andrea. Como complementos, destacan las sandalias negras de tacón fino de Jimmy Choo y el bolso de mano también oscuro de Lanvin. Un estilismo cautivador al que le dio una nueva vida gracias a la elección de su look de belleza. Una elección que vale la pena analizar al detalle. 

via GIPHY

Comencemos por el maquillaje y el elemento que más llamó la atención de este. Pues si bien la piel se cuidó con mimo para que luciese luminosa, natural y sin imperfecciones, se centró toda la atención en la mirada para que esta resultase de lo más sorprendente. ¿Cómo? Con un 'eyeliner' tipo 'cat eye' en un vibrante rosa. Dicho trazo se consiguió gracias a productos de Maybelline (no tienes excusa para no probarlo), firma de la que es imagen la actriz. De su rostro destaca también los pómulos en un tono salmón que da apariencia de verano en su piel. 

Su pelo también merece una mención especial. Si recientemente te contábamos que Andrea Duro se había pasado al flequillo, ahora muestra que resulta posible jugar con él y esconderlo para lucir un rostro despejado. Ika Sánchez, estilista de la actriz, lo ha logrado con una raya en medio y creando un efecto 'wet' en las raíces. 

¿Te atreves con un 'eyeliner' rosa? Andrea Duro muestra cómo hacerlo con mucho estilo y naturalidad.

Ver 5 fotos