Andrea Duro en 'El Hormiguero' con camisa de estampado de Príncipe de Gales y flecos, de Please.  | EL HORMGUERO

Las chicas que llevan el corte de pelo tendencia de 2021 como Andrea Duro van a amar el 'eyeliner' doble que llevó en ‘El Hormiguero’

Inmersa en la promo de 'Física o Química: El Reencuentro', la actriz conquista con su look (de rebajas) y sus elecciones 'beauty'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Andrea Duro ha sido la protagonista absoluta de la noche del miércoles en nuestro país. Su paso por el plató de 'El Hormiguero' junto a Angy Fernández (quien intervino a través de videollamada) para hablar de 'Física o Química: El Reencuentro' fue seguido por más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más visto del 'prime time'.

El look de Andrea Duro en su visita a 'El Hormiguero' para la promoción de 'Física o Química: El reencuentro'. | EL HORMGUERO

Sin embargo, además de contar con simpatía y desparpajo detalles y anécdotas de este 'reboot' que ella misma protagoniza y que nos trae de vuelta aquella serie adolescente que lanzó a la fama a una generación de actores de nuestro país (con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias a la cabeza), la intérprete, radiante a todas luces, también conquistó con su estilismo. 

Empezando por las cuestiones de belleza cabe resaltar que, desde que cortó por lo sano su larga melena castaña y se pasó al 'bob', Andrea Duro no ha dejado de inspirarnos con sus peinados para pelo corto. Anoche apostó por un alisado clásico, con la raya al medio y las puntas ligeramente curvadas hacia dentro. En pocas palabras: pura tendencia capilar del 2021

Mención aparte merece su impecable maquillaje de efecto buena cara, coronado por un doble 'eyeliner' negro que agranda la mirada y acapara toda la atención del rostro (una opción especialmente acertada en estos tiempos de mascarilla). El delineado, obra de la maquilladora Erika Sánchez, se extiende desde el lagrimal hasta casi rozar el final de la ceja, logrando un 'beauty look' potente, llamativo y muy especial. 

Lo mejor de 'Física o Química: El Reencuentro': del momentazo de Úrsula Corberó (aunque no estuvo) a los guiños secretos a 'Compañeros' y 'Élite'

Las mejores series que llegan en enero de 2021 a Netflix, HBO, Prime Video, Movistar +...

En cuanto a su vestuario, no podemos pasar por alto la camisa de cuadros Príncipe de Gales y flecos de inspiración 'western' que lució. Se trata de un diseño de la marca Please que actualmente se encuentra en la sección de rebajas de su tienda 'online' y tiene un precio de 63 euros (antes costaba 90 euros). 

Camisa con estampado Príncipe de Gales con flecos, de las rebajas de Please. Precio: 90 euros (antes: 63 euros).  | D.R.

Unos pantalones negros rectos, unas sandalias de tacón con tiras en el empeine y las joyas de Pandora (con mención especial al anillo con forma de corazón) redondean su look, ideado por Freddy Alonso, uno de los estilistas más populares entre las 'celebs' españolas. 

Anillo con forma de corazón con circonitas brillantes, de Pandora, 89 euros.  | D.R.