GTRES

Andie Macdowell apuesta por la naturalidad y así luce sin maquillaje

Sea como sea, Andie Macdowell siempre es perfecta: con o sin maquillaje, con vestidos de firma o con looks más sencillos. 

Woman.es

¡Cómo nos gusta ver a las famosas divinas sobre la alfombra roja, con sus vestidos de pasarela, sus peinados bien trabajados y sus maquillajes que parecen auténticas obras de arte, pero cómo empatizamos con ellas cuando, como el resto de nosotras, van a la compra y se visten con los primero que encuentran en el armario y ni se maquillan! Y eso mismo es lo que ha hecho Andie Macdowell. Como nos está pasando estos días de confinamiento, la actriz apuesta por un no make up. ¡Que viva la belleza al natural! 

Andie Macdowell sin maquillaje  | GTRES

A sus 61 años, la actriz puede presumir de estar estupenda mientras pasa uno de los momentos más dulces de su vida. Hace apenas unos días fue una de las ganadoras de los Premios de Mujeres que Hacen Historia, organizados anualmente por el Museo Nacional de Historia de la Mujer, en Estados Unidos, además su hija Margaret también empieza a saborear las mieles del éxito y fue una de las actrices en formar parte del elenco de Érase una vez en Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la que también hizo un cameo Brad Pitt. 

Andie Macdowell siempre es perfecta: con o sin maquillaje | TheImageDirect.com / GTRES

Cuando Andie Macdowell no pisa una alfombra roja, es como una anónima más: prefiere la ropa cómoda como unos pantalones anchos y un abrigo guateado en lugar de los brillos y las lentejuelas que lleva a los eventos. Cambia los tacones por unas botas de montaña y los recogidos sofisticados por un moño medio deshecho. Sea como sea, Andie Macdowell siempre es perfecta: con o sin maquillaje, con vestidos de firma o con looks más sencillos. 

 

Relacionados