'Bajito', el nuevo 'single' de Ana Guerra. | @anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

Los labios de Ana Guerra en su nuevo videoclip son el maquillaje que queremos para esta Nochevieja

¿El adelanto de 'Bajito' de Ana War te ha dejado hipnotizada? Te explicamos cómo copiar su maquillaje joya. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El próximo 7 de diciembre Ana Guerra lanza el videoclip de 'Bajito', su nuevo y esperado 'single', y aunque de momento solo hemos podido ver un pequeño adelanto ya nos ha enamorado. ¿La razón? Obviamente, además de su ritmazo, su original maquillaje de labios

Cualquier fan de la moda y la belleza que haya visto el 'clip' de 25 segundos que la triunfita ha compartido vía Twitter (y ya supera las 300 mil reproducciones) habrá reparado en dos detalles: sus looks lenceros y su maquillaje joya. ¡Ambos son irresistibles! 

Probablemente te habrás fijado en la lencería con el sello de Women'secret que Ana War viste en las imágenes, ¿te ha gustado? Pues ve preparando la tarjeta porque este no va a ser el único look de la marca que veremos en el videoclip completo. No es de extrañar que la tinerfeña se haya decantado por ello pues ayer mismo amadrinaba el 25 cumpleaños de la firma con una de sus batas a modo de look de noche y el resultado fue superelegante. 

Pero, volviendo a los aspectos de belleza: ¿alguien ha pasado por alto ese maquillaje de labios? ¡Es una auténtica fantasía! Y ahora, que apenas falta un mes para las Navidades, tenemos la excusa perfecta para recrearlo este fin de año, cuando todos los brillos, 'glitter' y demás excesos son bienvenidos. Además, los maquillajes joya son una de las ideas más buscadas para Nochevieja, ¿por qué no probar con unos labios fantasía?

El maquillaje joya de Ana Guerra en su nuevo 'single'. | @anaguerra / TWITTER

En concreto, Ana Guerra luce un tono cereza metalizado rodeado de perlitas de todos los colores. El resultado es impactante y podrás copiarlo en casa de forma fácil con estos dos productos:

1. Labial metalizado: para emular ese acabado metálico te proponemos uno de los 'Soft matte metallic lip cream' de la marca Nyx, cuyo precio ronda los 7 euros. Además de ser muy cremosos, se secan en cuestión de segundos y aguantan perfectos durante horas, por lo que son una apuesta segura para las largas noches de fiesta. El tono 'Madrid' o 'Copenhagen', en diferentes declinaciones del granate, son ideales para imitar los de Ana

'Soft matte metallic lip cream' en el tono 'Madrid', de Nyx, 6,90 euros.  | D.R.

2. 'Strass multicolor': sin duda, la guinda del pastel son esas perlas que marcan el contorno de los labios y que puedes copiar con el 'straas' de Make Up For Ever por 22 euros. Estas joyas para la piel se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo que queramos resaltar; solo necesitas aplicar un poco de pegamento de pestañas postizas ¡y listo! 

'Strass' multicolor de Make Up For Ever, 22,55 euros. | D.R.

Todavía tendremos que esperar unos días para ver el primer videoclip de Ana Guerra en solitario, pero, mientras tanto, ¿te animas con su maquillaje joya?