El 'beauty look' de Ana Fernández.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Fernández y el 'beauty look' más favorecedor (y sencillo) para resaltar el bronceado en verano

Un peinado y un maquillaje básicos son suficientes para conseguir el estilismo perfecto para el verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El buen tiempo ya está aquí y, aunque a la mayoría todavía nos falta mucho para conseguir el bronceado perfecto (¡siempre con protección!), nunca es demasiado pronto para empezar a buscar los 'beauty looks' más favorecedores del verano. Por suerte, Ana Fernández ha hecho el trabajo por nosotras y ha demostrado que, a veces, la idea más simple es también la más efectiva. ¡Atentas a su look! 

En verano la piel se oscurece al mismo tiempo que el pelo se aclara y, aunque nos encanta ese efecto, lo cierto es que desbarajusta toda nuestra rutina de belleza: necesitamos otro tono de base (¡menos mal que hemos encontrado el truco para dar con el tono perfecto de maquillaje!), el corrector ya no nos sirve y los colores que antes nos sentaban de lujo, ya no resultan tan acertados. Un drama. 

Sin embargo, todos estos quebraderos de cabeza pueden esfumarse si optamos por el maquillaje que ha llevado la actriz Ana Fernández durante la presentación de las novedades de Piz Buin, marca de la que es embajadora. 

El 'beauty look' de Ana Fernández para el verano.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Un rostro de acabado natural (que puede conseguirse fácilmente con un 'primer' hidratante y sin necesidad de usar un fondo) trabajado con polvos bronceadores e iluminador, sirve de base para crear este sencillo maquillaje donde los labios son los absolutos protagonistas al teñirse de un rojo intenso. Sí, el pintalabios naranja es perfecto para resaltar el bronceado en verano, pero el rojo es una apuesta segura que, además, favorece a todas las mujeres, encaja con todos los tonos de piel y nos hace sentir sexys y poderosas. ¿Qué más se le puede pedir a un labial? 

En cuanto al peinado, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha optado por el peinado tendencia del momento (ya lo han llevado desde Miley Cyrus hasta Paz Vega) que, al mismo tiempo, es un clásico de los meses de calor: el moño alto. Ana ha dejado algunos pelitos o 'baby angels' sueltos a ambos lados para enmarcar el rostro y darle un aspecto más casual al conjunto. De esta forma, la cara queda despejada para presumir de un bronceado bonito y natural sin complicaciones. 

El look de Ana Fernández con camiseta de tirantes y minifalda de cuero.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Para la ocasión, Ana Fernández ha lucido un conjunto veraniego de tonos básicos: una camiseta de tirantes blanca, una minifalda negro y unas llamativas sandalias de tacón a juego completan su estilismo. ¡Perfecta! 

Relacionados