Ana de Armas presenta su película 'Knives Out' en el Festival de Toronto.  | Evan Agostini / GTRES

El 'selfie' salvajemente natural de Ana de Armas: despeinada y sin gota de maquillaje

La nueva 'chica Bond' causa sensación en Instagram con su belleza sin filtros. 

Woman.es

Ana de Armas ha revolucionado Instagram y para ello solo ha necesitado un 'selfie' de lo más natural: con su cabello al aire y su rostro libre de maquillaje.

Desde que se anunció el aplazamiento de la nueva película de 'James Bond' debido a la crisis del coronavirus, la actriz ha aprovechado para disfrutar de unos días de desconexión junto a su chico, Ben Affleck. Tras meses de rumores, la pareja ya no oculta su amor y ambos han sido fotografiados de lo más cariñosos en Costa Rica y en Cuba, país de origen de la intérprete. 

Las fotos más románticas de Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica

El 'reboot' de 'El internado' ya tiene sus primeros fichajes (pero nosotras siempre seremos más de Ana de Armas y Martiño Rivas)

Sin embargo ni Ana ni Ben han realizado todavía una confirmación oficial de su relación a través de sus perfiles sociales, algo que los fans esperan con ansia. Quizás por este motivo, el último 'selfie' de la nueva chica Bond ha causado tal sensación en las redes.

Se trata de una imagen sin ningún tipo de retoque que pone de manifiesto la belleza natural de Ana de Armas. El pelo alborotado por el viento, la cara sin gota de maquillaje y, como complementos, tan solo un sombrero de paja y una camisa de flores que apenas tienen protagonismo en la instantánea.

De esta forma podemos apreciar las pecas que cubren su nariz, sus labios -ligeramente secos- y el verde de sus ojos, que habitualmente potencia con maquillajes extrapotentes. ¡Divina! 

Aunque no ha declarado nada al respecto, todo apunta a que la foto ha sido tomada durante estos días de relax junto a Ben Affleck, por lo que, quién sabe, quizás pronto podamos ver a la nueva pareja de Hollywood posando juntos en Instagram. ¡Estamos deseándolo! 

El 'selfie' de Ana de Armas sin maquillaje y despeinada en Instagram. | @ana_d_armas / INSTAGRAM

 

Relacionados