La barra de labio roja de Ana de Armas. | GTRES

Ana de Armas en los Globos de Oro y su barra de labios roja ganadora que es mate, hidrata y potencia el color

La actriz confió su maquillaje a Melánie Inglessis y el resultado fue espectacular y digno de premio.

Aida Ortega | Woman.es

Hemos dado, más bien Ana de Armas en los Globos de Oro, con una barra de labios roja en formato liquido que es mate, hidrata dejando un aspecto aterciopelada en la boca y potencia el color. 

La actriz pisó y triunfó en la red carpet de estos codiciados premios que están considerados como la antesala de los Oscar. La hispanocubana estaba entre las nominadas a mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en la película 'Puñales por la espalda'. Para la ocasión, escogió un precioso vestido de lentejuelas en azul noche firmado por Ralph & Russo. Sin embargo, y pese al llamativo diseño, su look beauty tampoco pasó desapercibido debido a la sencillez de su peinado con coleta baja y su maquillaje de piel perfecta, marcadas pestañas y unos vibrantes labios. ¡Una apuesta ganadora!

Para el pelo, la actriz confió en la estilista Mara Roszak que creó un recogido bajo con raya en medio con un aire desenfadado que resulta ideal para cualquier ocasión. Además, bastante sencillo de conseguir. 

- La peculiar forma de utilizar el perfilador de labios que nos ha dejado locas

- Este perfilador de labios de Charlotte Tilbury se vende cada dos segundos en todo el mundo porque hace que la barra dure más tiempo

En cuanto al maquillaje, Ana de Armas se puso en manos de la francesa Mélanie Inglessis. El resultado fue espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANA

Una publicación compartida de Mélanie Inglessis (@melaniemakeup) el

Tanto que creó en nosotras la necesidad de hacernos con la barra de labios utilizada puesto que, pese a ser mate, crea un efecto aterciopelado sin renunciar a un potente tono. Tal y como la maquilladora compartió en sus redes sociales, el producto utilizado fue Lip Maestro de Giorgio Armani. 

Barra de labios Lip Maestro, Giorgio Armani Beauty (30,60 euros a la venta en El Corte Inglés). | D. R.

A la venta por 30 euros en El Corte Inglés, se trata de la primera laca de labios con tonalidad mate de la marca que proporciona un efecto mágico. La luz se proyecta en todas las esferas que contiene y se retroiluminan los pigmentos creando un color intenso y luminoso.

Más allá de este pintalabios, otro truco utilizado para que el rojo se mantenga intacto durante más tiempo es hacer uso de un perfilador de labios. Algo que hacen rostros conocidos como Meghan Markle y que es tan sencillo como coger un lápiz del mismo color que la barra y perfilar los labios desde el centro hacia los extremos y rellenando el labio al mismo tiempo. Este paso hace que la barra se asiente mejor, no salga del labio y aguante mucho más.

Los labios rojos de Ana de Armas en los Globos de Oro escondían un secreto y, lo reconocemos, vamos a copiarlo. 

 

Relacionados