Jodie Comer desvela cuál es el corrector que utiliza para presumir de buena cara.  | @jodiemcomer / INSTAGRAM

Todas aquellas que aman los looks de ‘Killing Eve’ van a adorar el corrector para un maquillaje natural que utiliza Jodie Comer

El truco definitivo para presumir de buena cara. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Jodie Comer, con solo 27 años, ha conseguido hacerse hueco entre las actrices más seguidas del momento, especialmente gracias a su papel en 'Killing Eve' donde interpreta a la asesina Villanele y por el cual obtuvo un Premio Emmy a 'Mejor actriz de drama' el pasado 2019.

Además de su gran labor interpretativa, Jodie Comer es toda una referencia en el mundo 'beauty', no solo por ser embajadora de la marca de productos naturales para el cuidado de la piel, Noble Panacea, sino porque presume de tener uno de los rostros más naturales y cuidados de Reino Unido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jodie Comer (@jodiemcomer) el

En una entrevista que ha otorgado a la revista digital estadounidense de moda y belleza Refinery29, la joven actriz ha desvelado en qué consiste su rutina de belleza y su truco para lucir siempre esa buena cara de la que presume.

- Sienna Miller siempre usa esta crema hidratante que está a la venta en Sephora cuando necesita tener buena cara sí o sí

- Este corrector de ojeras de Maybelline NY se vende cada cinco segundos porque las borra como por arte de magia

En este sentido, camuflar las dichosas ojeras e imperfecciones que todas sufrimos resulta fundamental, y es que Jodie Comer tiene el producto perfecto para disimular este tipo de marcas y conseguir un maquillaje muy natural. Ojo, te adelantamos que lo vas a adorar tanto como nosotras.

Según ha confesado Jodie Comer en esta entrevista, en su tocador no falta el corrector. En concreto el Hourglass Hidden, un corrector cremoso y ligero que se mezcla fácilmente con la piel para lograr un efecto de acabado muy natural.

Corrector antiojeras Hourglass Hidden. (Precio: 23 euros) | D.R.

Mejora de manera instantánea la apariencia de las ojeras, las rojeces, el acné y las manchas así como otras marcas e imperfecciones del rostro. Además es 100% 'cruelty free' (que nosotras somos amantes de este tipo de cosmética) y contiene vitamina E para suavizar la piel y proporcionar una capa protectora.

Se vende en tres tonos distintos en Sephora a un precio de 23 euros (con descuento), sin embargo la mala noticia es que ahora mismo no tiene 'stock', pero estate atenta porque debido al éxito del producto no dudamos que vuelva a estar disponible muy pronto. 

Pero más allá del corrector en sí (que es una maravilla), Jodie Comer tiene su propio truco para aplicarlo y obtener un resultado impecable para que parezca que no lleva nada: "me gusta calentar primero el producto en mi mano y luego aplicármelo, ya que si lo pongo directamente puede ser bastante espeso", confiesa. ¡Tomamos nota del 'beauty tip'! ¿Lista para presumir de buena cara?