@amaiasalamanca / INSTAGRAM

El increíble selfie sin maquillaje de Amaia Salamanca en Instagram: el triunfo de la naturalidad en redes sociales

Da la bienvenida al 2021 al natural.

Woman.es

Lo que antes era un rara avis, una foto sin maquillaje de alguna celebrity, ahora es casi costumbre, y esto es algo a celebrar porque al fin y al cabo acerca un poquito la distancia entre las mujeres famosas e idolatradas y las anónimas.

La cuenta de selfies al natural ya ha comenzado en este 2021, y lo ha hecho a lo grande, con un selfie de Amaia Salamanca que representa el triunfo de la naturalidad en las redes sociales, una de las características que más se echa en falta en el universo de Instagram. 

La actriz compartió en los primeros compases del año una imagen sacada por ella misma con su teléfono móvil en la que se aprecia no solo su rostro libre de filtros, sino que se la ve además con un look poco habitual en alguien como ella que suele reservar sus apariciones públicas para días señalados (a excepción de algunas fotos en redes sociales donde sí aparece con outfits relajados).

No se ve a menudo a la madrileña en vaqueros, camiseta lisa negra y gorra. ¡Y lleva gafas! Que, por cierto, no pueden sentarle mejor. Grandes y cuadradas, a la moda, por supuesto.

"2020, me pongo las gafas para verte de lejos... Empezando el 2021 ilusionada!! (Y con un poquito de resaca, todo hay que decirlo)😎 #vamosquenosvamos2021 💪🏻", es el mensaje honesto y en clave irónica y divertida que ha escrito la coprotagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' para saludar a un nuevo año en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas. 

Desde luego, no hay forma más honesta de afrontarlo que "al desnudo", libre de maquillaje, como diciéndole que aquí estamos y que ya no tememos nada de lo que nos tenga preparados.

Amaia Salamanca está lista para lo que venga, y un selfie 100% natural como este así lo demuestra. Ojalá se cumplan sus expectativas.