GTRES

¡Vuelta al negro! Amaia Salamanca recupera el maquillaje para agrandar la mirada

Los ahumados no habían pasado a mejor vida.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si estabas en busca del maquillaje perfecto para lucir en las próximas fiestas, el espejo donde mirarte no es otro que la mismísima Amaia Salamanca y se convertirá en tu alternativa ganadora por un simple motivo: agranda la mirada.

Y lo calificamos como alternativa porque precisamente es el diseño más clásico y que desde siempre hemos incluido en nuestras rutinas de belleza para acompañar nuestras prendas más especiales siendo siempre el negro el gran protagonista y no compartiendo ninguna nota de color con otra sombra que no fuera la que proporciona nuestra máscara de pestañas favorita. Así, dejando atrás los elaboradísimos maquillajes que se centran por completo en nuestros ojos creando en los párpados pequeñas obras de arte en las que hay cabida para tonos metalizados, perfectas líneas aplicadas a través de colores muy potentes incluso pedrería incorporada de manera magistral, la actriz ha vuelto a lo que podríamos clasificar como 'el de toda la vida'.

- El 'eyeliner' es ahora infinito y va acompañado de pequeñas piedras

- El maquillaje fantasía  de 'Euphoria', una gran referencia

Raya negra, sombra negra y un buen ahumado que se encarga de agrandar la mirada a través de un difuminado que, en este caso, resulta ser infinito sustituyendo el papel que por excelencia han adquirido en los últimos tiempos el 'eyeliner' superior. Y para restar esa potencia, nada mejor que un rostro natural junto a unos labios nude.

El ahumado más clásico con el negro como protagonista absoluto. | GTRES

Pero al mismo tiempo que su look 'beauty' acompañado de un moño bajo se convierte en una opción que seguro muchas versionarán, el mismo camino recorrerá el que ya hemos bautizado como el uniforme de la temporada.

- Las mejores versiones del traje las tiene Selena Gómez

- Reinventa tu traje añadiéndole... ¡un chaleco!

Un traje compuesto por chaqueta (el modelo Jacquard Verde de Bleïs Madrid, de 450 euros) y pantalón pitillo a juego (255 euros), ambos en color verde y con un discreto estampado de raya diplomática al más puro estilo 'lady chic' que pronuncia su lazada al cuello. 

No es el único complemento capaz de resaltar el mejor look que todas podemos llevar en los eventos más especiales que nos esperan. Las joyas son realmente las verdaderas protagonistas.

Con traje de chaqueta y pantalón en verde y complementos joya. | CORDON

En sus pendientes, en su calzado y en su bolso. En forma de paloma, de broche y con formas geométricas respectivamente, son sus 'stilettos' en negro firmados por Ursula Mascaró quienes comparten la gran misión que también sus sombras de ojos ya hacen de esta alternativa la mejor de todas.

 

Relacionados

-->