woman | El lujo de ser mujer

Maquillaje Dior Alta Costura Primavera/Verano 2018. | Vincent Lappartient

El maquillaje de Alta Costura de Dior que nos hizo amar el arte

Maria Grazia Chiuri unió moda, arte y belleza en un desfile único en París. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Hablar de sueños es hacerlo de la Alta Costura. También de arte, pues la moda se convierte en un preciado objeto digno de admirar. 

Eso mismo consiguió Maria Grazia Chiuri con la colección Haute Couture Primavera/Verano 2018 de Dior. El museo Rodin de París acogió este desfile en el que el blanco y el negro se unieron de manera magistral en siluetas que rindieron homenaje a Leonor Fini, una de las primeras mujeres artistas del surrealismo.

Toda una oda al arte que se plasmo también en el maquillaje en cada una de las salidas de las modelos. Peter Philips, director de la creación y la imagen del maquillaje Dior, plasmó la personalidad y obras de Fini en el maquillaje del desfile. Verdaderas obras de arte cuyo protagonismo se centraba en la mirada. 

Como si el rostro fuese un lienzo, las pestañas se exageran hasta el infinito y se dibujan por el párpado con Diorshow On Stage Liner. Añadiendo 'eyeliner' beige (Diorshow Khôl) en el interior del párpado inferior para agrandar los ojos, y también en el exterior para contrastar con la oscuridad del negro. La tez brillante y luminosa se consigue gracias Diorskin Forever Undercover Foundation y unos toques del iluminador Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder. 

Un maquillaje inspirado en el surrealismo que puede verse en todo su esplendor gracias a las coletas con efecto 'wet' que completaron los diseños de Alta Costura de Dior. 

Arte en estado puro. 

Ver 72 fotos

 

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig de inspiración japonesa. | GJB / GTRES

Úrsula Corberó de Teresa Helbig, lo más comentado de los Premios Feroz 2018

La actriz sorprende con un look de inspiración oriental con su toque sexy tan característico.

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó arriesgó y ganó en los Premios Feroz 2018.

La actriz, nominada a uno de los premios por su papel en la serie 'La Casa de Papel', acudió con un diseño de inspiración oriental firmado por Teresa Helbig. Un diseño exclusivo, un vestido largo con apertura en la pierna, confeccionado en seda natural con estampado oriental, tal y como se puede apreciar en el boceto de la diseñadora. 

Úrsula Corberó volverá a vestir de Teresa Helbig para los Premios Feroz 2018, tal y como hizo en los Premios Goya 2015 y 2016. | Gtres

Sin embargo, y pese a lo llamativo y original que resultó su elección, fue su belleza la que nos ha dejado sin palabras. Pues lejos de optar por algo sencillo, Úrsula innovó con unos ojos en tonos naranjas y azul y el detalle de un punto rojo debajo de cada ojo. 

 

Además:

El discurso más emotivo y necesario de los Feroz lo ofreció Javier Calvo.

Las palabras más feministas de una gala que... ¿lo fue tanto?

La gala de las mujeres, de los Javis (y su fiesta) y los chistes reguleros

El espectacular look de Macarena García en los Premios Feroz, ganadora absoluta en elegancia

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Maribél Verdú deja sin palabras la alfombra con un escote de vértigo

Paula Echevarría y su "vestidazo" rosa con plumas en los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 se llenan de trajes protesta

 'Chokcapa', el vestido de Belén Cuesta que ha triunfado en los Premios Feroz 2018

 

El corrector preferido de las usuarias de Pinterest. | ISTOCK

El corrector más buscado en Pinterest cuesta menos de 7 euros

Este es el corrector más popular en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de belleza hablamos, Pinterest se ha convertido en el escenario idóneo para buscar inspiración. 

Peinados, maquillajes, trucos... Cualquier cosa que imagines puedes encontrarlo en esta red social. Es una autentica locura la de cosas que conseguimos localizar, como por ejemplo, el color de labios más utilizado o el corrector preferido de las usuarias. Que nosotras nos ponemos a investigar y llegamos lejos.

via GIPHY

Y bien, una vez detectado cual es el producto para disimular imperfecciones que más gusta en Internet, procedemos a ir en su busca. Se trata de HD Photogenic Concealer Wand de NYX, un corrector en formato líquido que promete acabar con cada pequeña imperfección de tu rostro. Y sobre todo, camuflar las ojeras. 

Su precio es de 6,90 euros y es el corrector más vendido de esta firma de maquillaje

 HD Photogenic Concealer Wand, NYX (6,90 euros). | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Maribel Verdú en los Premios Forqué junto a su equipo de estilistas. | D.R.

Así consiguió Maribel Verdú brillar en los Premios Forqué

La actriz acudió y deslumbró en los Premios Forqué 2018, que tuvieron lugar en Zaragoza.

Woman.es

Maribel Verdú deslumbró en la 23º edición de los Premios Forqué que se saldaron con un empate entre 'La librería' y 'El autor' en el reconocimiento a la mejor película del año. La actriz optaba al premio por su interpretación en la película Abracadabra.

Maribel eligió un vestido negro bordado de la firma británica Temperley London que combinó con unas discretas joyas de Yanes y un look de belleza muy natural, con una sencilla coleta y un maquillaje 100% glow, firmado por Lancôme.

Te ofrecemos un sencillo a paso de su maquillaje (que puedes conseguir pinchando en la imagen, ¡así de rápido y sencillo!)

 

1. Luz instantánea. 

Antes de comenzar a maquillar, veinte minutos con la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask (76 euros / 6 mascarillas) capaz de cambiar al instante la textura de la piel ya que contiene el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique.

2. Piel radiante.

Para unificar el tono, nada mejor que el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear (41,50 euros). 24 horas de duración y confort sin retoques y SPF 15. En 19 tonos.

3. Gotas mágicas.

Las Custom Glow Drops (32 euros) son el arma secreta de los maquilladores porque iluminan, realzan y ayudan a esculpir las facciones para que reflejen toda la luz. Truco: unas gotas del tono "champagne" para aclarar y otras del tono "bronze" para oscurecer y aportar luminosidad.

4. Mirada ultra intensa.

Con un delineado en ambas líneas de las pestañas y un par de capas de la mítica máscara Hypnôse en tono negro (31,30 euros).

5. Labios nude

Un aspecto cremoso y favorecedor que corresponde al tono "250 beige mirage" de L'Absolu Rouge (31,30€), una barra de color duradero y muy hidratante.