La actriz desfiló por la alfombra roja con un maquillaje elaborado por L'Oréal Paris. | Stephane Cardinale - Corbis

¡Alerta! Beauty trends en El Festival de Cannes

Estas son las tendencias de maquillaje que nos ha dejado el festival de cine.

Woman.es para L’Oréal Paris

 

Cannes es mucho más que un evento en el que se premia al cine, es el máximo exponente del glamour y por su alfombra roja desfilan algunas de las celebrities con más estilo del mundo. Estilismo, maquillaje y peluquería; tienen que lucir perfectos para que las famosas brillen en su desfile por la Croisette cuando todo el mundo tiene sus ojos puestos sobre ellas. 

En esta pasada 71 edición L'Oréal Paris, como patrocinador de maquillaje del festival,  ha vuelto a poner toda su experiencia al servicio de las invitadas y, tras suspirar por sus beauty looks, hemos seleccionado las tendencias más de moda que ya podrás hacerte tu misma en casa. 

Ver 6 fotos

Y es que tras 21 años como  maquillador y patrocinador oficial de Cannes, L’Oréal Paris ha vestido de gala a dos de sus productos estrella.  El labial Color Riche y la máscara de pestañas XFiber se convierten en unos packs de lujo al incorporar la inconfundible Palma de Oro sobre un rutilante color rojo. ¿Dónde puedes encontrarlos? Los tienes desde ya mismo en los centros El Corte Inglés. 

¿Cómo conseguir un look Ahumado de noche?

Una mirada tan seductora como la de la actriz Thylane Blondeau ahora es posible gracias a los consejos de Val Garland, directora de maquillaje de L'Oréal Paris.

Atrévete a crear un look punk de alta costura

En la alfombra roja lo ha lucido la actriz india Aishwarya Rai, mira este tutorial para conseguir su look.

Juega con un smokey eye diferente: ¡multicolor!

La experta makeup artist de L'Oréal Paris te cuenta sus secretos para lucir preciosa, como Julianne Moore.