Aceite más fondo de maquillaje, el truco de belleza que necesitas. | Peopleimages / ISTOCK

Aceite más fondo de maquillaje, el truco sin el que no podrás vivir

¿Qué ocurre si mezclas dos productos que nada tienen que ver?

Aida Ortega | Woman.es

Prueba a mezclar aceite más fondo de maquillaje. Palabra. 

Vamos a confesarte un truco de belleza que nos ha cambiado la vida. Sí, es una exageración pero lo cierto es que desde que lo descubrimos, ya no podemos vivir sin ponerlo en práctica. 

Nosotras somos muy de analizarnos, de mirarnos al espejo y ver qué podemos mejorar o las necesidades que nuestra piel pide a gritos. Resulta imprescindible conocer bien los productos que nos funcionan y los que se adaptan a nuestra tez. Y en una de esas revisiones constantes y diarias estábamos cuando comenzamos a ver que nuestro rostro se veía apagado.

via GIPHY

Parece un hecho sin importancia, pero todo cambia con un poco de luz. Gracias a esos destellos dorados, conseguimos que la piel parezca más saludable, más cuidada, joven y nos vemos más favorecidas. Vamos, que tener una rostro apagado nos llevaba de cabeza.

via GIPHY

Decidimos buscar y buscar hasta dar con alguna solución, fue entonces cuando apareció ante nosotras un rayo de esperanza: ¿y si combinábamos un aceite para el rostro con el fondo de maquillaje? El aceite ya formaba parte del neceser, lo utilizábamos a diario pero jamás lo habíamos combinado con otro producto.

'Gold-flecked oil face', así se llama este truco que consiste en aplicar un par de gotas de aceite en la esponja con la que te aplicas la base diariamente, tras esto, añades el color. Otra opción es colocar sobre tu mano un poco de base y añadir un par de gotas e ir humedeciendo la brocha o la herramienta que utilices para aplicar el maquillaje sobre el rostro. 

Con esto no solo vas a conseguir un rostro más iluminado y natural, sino que se da solución a otros problemas, pues el maquillaje nos se cuartea a lo largo del día y dura más tiempo intacto.

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar