@gracyvillareal / INSTAGRAM

5 trucos de belleza que hemos aprendido en YouTube

Navegamos por YouTube para desvelarte 5 extraños trucos de belleza para incluir en tu rutina. 

Aida Ortega | Woman.es

La era digital ha supuesto toda una revolución en términos de belleza. ¿La razón? Gracias a plataformas como YouTube, mujeres de todo el mundo comparten a diario los productos que funcionan y diferentes trucos para incluir en nuestra rutina diaria.

Sentarse frente al ordenador y recorrer los diferentes blogs y canales de YouTube que se encuentran en la red es uno de los momentos que toda fiel seguidora de la belleza realiza.

Reconocemos hacerlo a menudo, y de nuestra búsqueda insaciable obtenemos una larga lista de tips que probar. Algunos de lo más extraños y originales.

Recopilamos 5 trucos de belleza vistos en YouTube.

El uso del contorno de ojos

A veces los consejos vienen así, sin avisar. Dimos al play del vídeo esperando conseguir unos ojos grandes y terminamos imitando uno de los gestos de Grace Villarreal con el contorno de ojos. Ella no solo lo aplica en los ojos, sino que además pone esta crema también en el contorno de la nariz y los labios.

Pestañas con volumen

Los polvos HD llegaron con timidez a nuestro neceser para fijar y sellar el maquillaje, pero en esta lista encontrarás dos nuevos usos. Uno de ellos es cómo lo emplea Pau, pues lo pone en las pestañas antes de la máscara para conseguir un mayor volumen.

Ojos despiertos

La mirada es la parte de la cara en la que se refleja con más intensidad el cansancio. Silvia de Dare to DIY tiene un truco infalible: utilizar sombra blanca en el lagrimal y línea inferior del ojo.

Perfurmar el cabello

Nuestro pelo es una de nuestras armas de seducción. Si quieres que huela bien no pongas perfume directamente sobre él pues el alcohol lo reseca. Lizzy aconseja poner la fragancia sobre un cepillo o un peine y pasar este por la melena.

Labios perfectos todo el día

Exfoliar e hidratar son pasos fundamentales para unos labios perfectos. Si les das color y quieres que duren intactos toda la noche, haz tuyo este consejo. Tras utilizar la barra de labios coge un trozo de papel y colócalo en la boca, pasa una brocha impregnada de polvos HD por el papel. Los polvos sellarán el maquillaje y en el papel se quedarán los restos de producto.

Tags:

belleza