4 looks de Chanel

Su nueva colección de maquillaje para este O/I se envuelve en mágicos tonos bronce, dorados y caquis. ¿Con cuál te quedas?

Chanel, maquillaje, look, paleta, dorados, caquis, sombras, tonos, bronce, piel

Caqui y bronce + boca frambuesa

Después de aplicar el fond de teint, «damos una vuelta al tono cromado –olvidando el tradicional negro y marrón– y trabajamos la mirada con eyeliner y máscara caqui con destellos irisados. La luz otoñal imprime un matiz cálido y felino a esta camaleónica tonalidad».

La boca y las uñas «se resaltan con un frambuesa intenso. Para conseguir más volumen en los labios, perfila con un lápiz nude antes de aplicar la barra».

5 pistas de temporada, según Chanel:

1 El rostro transparente y luminoso se consigue con fondos de maquillaje semimates que dejan la piel impoluta. Las bases ligeras son perfectas para conseguir el rejuvenecedor efecto de tez limpia.

2. Misterioso caqui. Los ojos son el foco de atención y resaltan con un dulce verde militar ligeramente cobrizo que favorece a todas las miradas. Un tono audaz, cálido y otoñal repleto de matices que desbanca, por fin, a los clásicos negros y marrones.

3. Los tonos afrutados. Dominan las mejillas y la boca, que se colorean siempre a juego. Los frambuesas, rosados y melocotón son los tonos estrella en un look muy babydoll y romántico.

4. Cejas limpias. No se llevan depiladas ni finas, sino pulcras y muy cuidadas. Cuanto más enteras, marcadas y naturales, mejor.

5. Los metálicos. Desafían a las uñas con los tres tonos más codiciados de temporada: rosa ligeramente grisáceo, verde con reflejos dorados y antracita con acabado plateado.

Síguele la pista

  • Lo último