Si eres de las que no puedes vivir sin un buen ‘eyeliner’, deberás optar por melena suelta y labios suaves que podrás realizar rápidamente nada más entres en el metro. Cuando llegues a la siguiente estación y se pare el tren, es momento de hacer el delineado y utilizar sombras que aporten luz a la mirada. | @kristina_bazan / INSTAGRAM

4 looks de belleza rápidos para hacerte incluso en un taxi

Looks de belleza que puedes conseguir cuando vas en un ascensor. 

Aida Ortega | Woman.es

Atascos en el taxi, paradas de metro que se hacen interminables, reuniones de última hora o imprevistos de agenda para los que debes estar perfecta. Que levante la mano quien no se ha visto en esta situación alguna vez.

Conseguir estar perfecta en cualquier situación no es siempre una tarea fácil. Llegar a los sitios como recién salidas de casa se avecina imposible, ¿o no?

Partimos de la base de que la práctica es fundamental para saber aprovechar cualquier momento y conseguir un look perfecto. El principal truco es dar con un neceser de productos con los que te manejes con soltura y que siempre puedas llevar en el bolso. Y no te olvides de llevar una goma del pelo.

Para conseguirlo, las minitallas y los cosméticos deben convertirse en tu mejor aliado.

Otro requisito es olvidarte que captas casi al completo la atención de todo el vagón del metro. O de tu compañera de mesa que te mira de reojo mientras te retocas la barra de labios. Incluso los taxistas siguen extrañándose cuando sacamos del bolso la colonia para mantener el olor. Y no lo niegues, a menudo esperas encontrar un ascensor vacío para retocarte.

Los momentos en que estés en marcha aprovecha para las cosas más sencillas como hacerte un moño alto, cuando se pare es hora de poner la máscara de pestañas.

Parece complicado, pero estos 4 looks pueden conseguirse en nada de tiempo. Incluso si vas en movimiento.

Ver 8 fotos