Alberto Saguar

El vídeo para conseguir 4 looks diferentes con el rojo de labios

4 rojos de labios de Shiseido, 4 sencillos looks que conseguirás con este tutorial. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un producto de maquillaje que toda mujer desea en su neceser, hablamos de una barra de labios de color rojo. En torno a ella giran varias teorías y elevan el grado de sensualidad y feminidad en cada una de nosotras. Hay infinitas tonalidades, cada una preparada para adaptarse a cada momento de nuestro día a día. Son capaces de hacernos superar un día gris, de transforma cualquier look e incluso de ayudarnos a superar los momentos de crisis. Pero este simple producto de belleza guarda muchos más secretos.

El rojo es el origen de todo. Simboliza fuerza y pasión. En Japón es considerado como el color de la suerte, la felicidad y la protección. Precisamente es una de las marcas del país nipón, Shiseido, la que ha creado una colección exclusiva de 16 rojos: Rouge Rouge.

Escogemos varias de ellas para adaptarlas a nuestro estilo diario y crear 4 looks diferentes. Desde el más natural al sofisticado o el romántico.

Natural

O lo que es lo mismo, ese que llevas cada día para ir al trabajo. Tan sencillo como un toque de blush en la parte alta del pómulo, contorno e incluso barbilla, y un labial discreto para realzar la belleza.

Sencillo y formal

Buscas un aspecto saludable y serio. Centra tu atención en los labios con tonos suaves. Pese a eso no olvides definirlos bien y mima las cejas para que estén perfectas.

Romántico

¿Dos labiales para un mismo look? Sí. Aplica el tono más claro por todo el labio mientras que en el centro se tiñe de un rojo vibrante. En los ojos opta por tonos marrones incluso en las pestañas.

Sofisticado

El rojo más llamativo se reserva para las ocasiones más sofisticadas. No olvides el eyeliner negro para crear contraste. 

Look Sofisticado, Shiseido. | Alberto Saguar