Shiseido

El maquillaje más revolucionario ha llegado directo desde Japón

Japón es arte, modernidad y tradición. Japón es pura belleza. Y Shiseido ha combinado esos ingredientes con la innovación y toda la sabiduría en el arte de mimar la piel, acumulada en un siglo y medio de experiencia, para lanzar al mundo la J-beauty, un concepto que revolucionará la forma en la que te maquillas.

Woman.es para Shiseido

El culto a la belleza siempre ha sido un dogma para las mujeres japonesas desde tiempos muy remotos. Incluso ahora, en un mundo más cosmopolita, en la era de la inmediatez y de la vida rápida, siguen alejadas del “fast beauty” que más triunfa en Corea con su famosa K-beauty. Shiseido revoluciona el mundo del maquillaje, dispuesto a que la cosmética japonesa lidere el universo de la cosmética.
La J-Beauty contempla la belleza como un ritual, manteniendo su esencia y consiguiendo resultados a través de la constancia y la calidad de sus cosméticos. Una belleza natural, delicada y eterna que la firma Shiseido conoce a la perfección y que pone ahora al servicio de aquellas mujeres que se sienten identificadas con las cualidades que definen el ADN de Japón: la creatividad, la modernidad y el minimalismo. Para mujeres que saben apreciar el arte, el diseño, la arquitectura urbana, que se atreven a romper con las normas establecidas y que se sienten únicas y poderosas. Si eres así, la J-Beauty de Shiseido te conquistará.

Ver 13 fotos

Desde su nacimiento en Tokio a finales del siglo XIX, esta firma ha sido líder en innovación cosmética consiguiendo conjugar arte y ciencia con el objetivo de sublimar la belleza. La tecnología de Shiseido y su “expertise” en el arte de mimar y tratar la piel se han puesto al servicio de la emotividad y de las sensaciones y el resultado es una nueva gama de maquillaje que sorprenderá gracias a sus 4 nuevas texturas que permiten un resultado profesional incluso si no tienes gran maestría con los pinceles y las brochas. Son texturas revolucionarias, ultra ligeras, que se sienten invisibles en el rostro a la vez que proporcionan colores de alto impacto para crear efectos únicos, nunca vistos hasta ahora.

Textura Gel. | D.R.

Los geles de larga duración y tonos irresistibles de colores fundentes. Se convertirán en imprescindibles para ti, porque la fórmula de estos geles yuxtaponen una pigmentación extrema, un acabado duradero y de alto impacto junto con una sensación ligera que se mantiene intacta durante seis horas.

Textura tinta. | D.R.

Las tintas de máxima fijación y trazo ultra preciso se inspiran en la caligrafía japonesa y la emulan para conseguir tonos fascinantes y ultradefinidos. Este arte antiguo, combinado con la tecnología moderna de Shiseido, ha dado lugar a fórmulas inesperadas e innovadoras que proporcionan precisión y saturación. Si buscas una mirada de impacto que no pase desapercibida, las tintas de Shiseido son tus mejores aliados. 

Textura polvos. | D.R.

Los polvos proporcionan una explosión de color en texturas mousse que flotan sobre la piel. Shiseido abre nuevos caminos a través de texturas inesperadas y formas no convencionales que ofrecen un resultado ligero pero con un color intenso.

Textura iluminador. | D.R.

Los iluminadores de tonalidades versátiles que recrean la luz y la transforman en la superficie de la piel para ofrecer una luminosidad sublime durante 12h. Incorporan perlas japonesas ultrafinas rosas, plateadas y doradas en una base suave y transparente que se funde con cada tono de piel. La colección de iluminadores no pretende cubrir o enmascarar el cutis, sino optimizar y mejorar su apariencia: iluminar tu rostro como si fuera tu alma.

Shiseido ha creado la gama de maquillaje más preciosa y perfecta que existe hasta el momento. Que permite expresarse a través del maquillaje y experimentar con las diferentes visiones de la belleza. Una belleza reinventada y una belleza con alma. ¡Bienvenidas al futuro!