Un look 'sparkling' firmado por Balmain que ha rematado con zapatos customizados con cristales de Swarovski y joyas de Bulgari. | Daniel Gonzalez / GTRES

El look rock star sofisticado de Nieves Álvarez en los Premios Woman

La modelo, acompañó su espectacular traje de Balmain con un look de maquillaje creado acorde para la ocasión: “imaginamos una rock star muy sofisticada, muy luminoso y acorde con el brillo del traje de Nieves”, nos dice Ramón Rios, uno de sus maquilladores favoritos. Te decimos cómo conseguirlo en 4 pasos:

Marta Bonilla

Te mostramos cómo conseguir el maquillaje en tonos plata y labios rojos de Nieves Álvarez en los Premios Woman. 

Paso 1: una piel muy jugosa. “ Buscamos que transmitiese un frescor joven y algo sofisticado. Para ello utilizamos bases de dos texturas, una compacta en las zonas que necesitan más cobertura y otra, más fluida. Bajo ella, aplicamos una prebase muy luminosa, que reflejara ese frescor que buscábamos.

Paso 2: mirada electrizante. “Combinamos dos tonos de sombras, una plata que fuera un guiño a los cristales del traje y una berenjena que compensara este color frío con uno más cálido. La plata la aplicamos por el párpado móvil y el berenjena a ras de las pestañas inferiores, difuminándolo suavemente hacia el ángulo exterior superior. Elegimos un tono berenjena porque favorece mucho a los ojos claros como los de Nieves; en los tonos oscuros, igual es mejor elegir un marrón

La modelo y presentadora de televisión ha brillado con luz propia. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paso 3: Boca roja. “ Elegimos un rouge rojo clásico, con una textura mate, que compensara el brillo del traje de Nieves. Lo apliqué con pincel. Para que aguantara toda la noche, aplicamos una prebase labial”

Paso 4: Melena bob wet. “ Peiné la melena de Nieves con una onda lateral, que diera movimiento y después aplicamos un producto que le proporcionara esa textura wet ligera, sin llegar a ‘mojarlo’ mucho”.

 

Relacionados

-->