La manicura oscura de María Pombo es un color de uñas marrón que cuesta menos de 10 euros

María Pombo dice que la manicura marrón oscuro es tendencia esta primavera.

La manicura "manos perfectas" que María Pombo llevó en la boda de su hermana Marta

La manicura marrón de María Pombo
La manicura marrón de María Pombo / Instagram @mariapombo

María Pombo ha hecho de sus manicuras todo un acontecimiento social. Bueno, no solo ella, pues en esta ecuación también debemos mencionar a su padre, conocido como papín, y sus sinceras y peculiares opiniones hacia los colores de uñas que su hija escoge. 

Uno de los últimos tonos ha sido un pintauñas marrón oscuro poco propio de la primavera, pero que parecía unir a todas sus seguidoras con un rotundo sí. Obviamente, para su padre no fue de los preferidos, pero a nosotras nos hizo replantearnos lo de llevar tonos oscuros incluso en los días más soleados del año. ¿Lo mejor? La laca de uñas que usa María Pombo cuesta menos de 10 euros y puedes comprarla en un solo click

La manicura marrón de María Pombo

María Pombo compartía con sus seguidoras su nueva manicura en color marrón oscuro. Concretamente, se trata del tono Cozy Thing de Néonail, firma de esmaltes de más con la que trabaja a menudo y con las que nos descubre las tendencias más sorprendentes de la temporada. 

NEONAIL Pintauñas Semipermanentes

NEONAIL Pintauñas Semipermanentes

/ D.R

COMPRAR

NEONAIL Pintauñas Semipermanente tono Cozy Thing

Además, reconocemos que pese a que escuchar marrón oscuro puede perturbar un poco, se trata de un bonito tono que favorece tanto a las chicas de uñas cortas como a aquellas que se atreven a llevarlas un poco más largas. Desde la firma lo describen como marrón en un tono cálido de chocolate con leche.

Los esmaltes de Néonail están hechos para hacer tu propia manicura semipermanente en casa.

Los pintauñas de Néonail cuentan con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon. Además, muchas son las usuarias que confirman que se trata de uno de los mejores esmaltes de gel. 

Entre las opiniones destacan algunas como: “Es denso así que es perfecto porque con una capa ya cubre”. Otra de ellas asegura: “El resultado final es un mate muy bonito. Me encanta”.

Síguele la pista

  • Lo último