INSTAGRAM

Tú también querrás la manicura nude de Sara Carbonero

Naturalidad ante todo. 

Woman.es

Aunque el eterno rojo sigue siendo el rey en cuestión de manicura, el nude no deja de ganar adeptas. Sobretodo entre quienes huyen del nail art o de los colores estridentes para las uñas en su día a día. 

Al quedar fundido con la piel se convierte en la mejor opción para apostar por la naturalidad aunque, eso sí, requiere de unos cuidados extra ya que los tonos rosados, beiges o casi transparentes no son capaces de cubrir ni disimular posibles imperfecciones. 

Una de las famosas que ha demostrado saber llevarlo como se merece es Sara Carbonero. La periodista puede presumir de manos siempre perfectas y, ahora también, de manicura en el tono de moda. 

 

W I L D W I N D @slowloveoficial #micamisetapreferida #capuccino #viernesmágico #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero sus uñas y el perfecto capuccino que sujeta entre las manos no es lo único que nos ha llamado la atención de la imagen. 

Se trata de la camiseta en color negro con el dibujo de una rosa con alas estampado en ella y sobre la que puede leerse "Wild wind" (viento salvaje).

Una prenda que ya se ha convertido en su preferida de la temporada y que está disponible en su tienda online, Slow Love. Y, lo mejor de todo, rebajada de 45 euros que costaba ahora puede comprarse por 36 euros. 

Camiseta de Slow Love con la frase "Wild wind" (Precio: 36 euros) | D.R.