Posar, cómo si nada, es una de las especialidades de Kylie Jenner. | INSTAGRAM

La manicura joya de Kylie Jenner

Una verdadera obra de arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Olvídate de los colores flúor o de la mítica francesa porque a día de hoy lo que se lleva en cuanto a manicura es el exceso y la locura. Exacto, dos conceptos que bien entendidos pueden dar como resultado unas manos que podrían ser expuestas en el museo Louvre de París. 

Si ya nos quedamos maravilladas con la manicura que lució Blanca Suárez durante su última visita a 'El Hormiguero' (y qué decir de sus sandalias), ahora es Kylie Jenner la que nos recuerda que apostar por la fantasía en nuestra uñas en una gran idea. 

Ver 9 fotos

Cierto es que todo el clan Kardashian se caracteriza por lucir siempre unas uñas bastante originales, a la par que incómodas, pero esta vez la menor de las hermanas se ha llevado el premio gordo. Y no es que haya querido presumir de ellas conscientemente, es que al hacer promoción de sus productos de belleza pues se las hemos visto.

Original y vanguardista, así es la manicura de Kylie Jenner. | INSTAGRAM

Cada uña una cuenta con un original diseño y está decorada con joyas que le dan a sus dedos un rollo totalmente distinto a las manicuras que estamos acostumbradas a ver. De hecho, las famosas españolas no suelen arriesgar mucho en cuanto a manicura se refiere, a excepción de Blanca Suárez. ¿Te imaginas a Paula Echevarría o a Sara Carbonero con algo así?

Puede que no te animes a hacerte algo tan arriesgado, pero seguro que quieres saber cuáles son los colores que más favorecen a tus manos este verano. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Ver 8 fotos