Sì, el lujo de la simplicidad

Si entre las palabras que te ayudarían a definirte a ti misma están la sencillez, la alegría de vivir y la independencia, Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani es el aroma que va contigo.

Sì, Eau de Toilette, de Giorgio Armani
Sì, Eau de Toilette, de Giorgio Armani / D.R.

Giorgio Armani siempre se ha caracterizado por su estilo desenfadado, aunque impecable, de un lujo intemporal. El diseñador es un maestro en el arte de vestir a las mujeres actuales, resueltas y sensuales y ahora ha querido rendir un homenaje olfativo a la mujer moderna. Un homenaje que es mucho más que eso, porque una gota de Sì Eau de Toilette en la piel es como una escapatoria improvisada, un pasaporte a la libertad, un instante de felicidad. Es un perfume creado para aquellas que dicen sí a la vida, que son independientes, eternamente optimistas y seguras de sí mismas hasta el punto de que no tienen miedo a dejarse llevar por sus emociones y sentirse libres. ¿Te sientes identificada? ¡Enhorabuena! Porque tu alegría de vivir es contagiosa y, por eso mismo, se convierte en un imán de atracción que subyugará a todo aquel que cruza un instante de su vida con la tuya.

Una fragancia imprime carácter y habla de ti. Y Sì Eau de Toilette grita a los cuatro vientos, sin necesidad de palabras, que eres una mujer libre, que sabes cómo dar a conocer tu visión del mundo.  Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

El refinamiento y la fascinación de este aroma y de quien lo lleva queda patente por fuera (el emblemático frasco de Sì vibra en esta nueva interpretación con una inédita claridad luminosa, irradiando una luz pálida de color nude y matices dorados) y también por dentro.  Delicada y revitalizante, reune los ingredientes más esenciales. La fragancia tiene una textura sutil, seductora. Un Chipre floral suntuoso lleno de contrastes. Arranca con notas frescas, jugosas y ácidas y evoluciona a sensaciones más carnales de vainilla y pachulí que aportan profundidad al aroma y le confieren su irresistible poder de atracción. Sì Eau de Toilette es la quintaesencia de una fragancia íntima, con matices, que evoca una paleta de emociones: audacia, picardía y seducción.

Síguele la pista

  • Lo último