D.R.

Sì, el lujo de la simplicidad

Si entre las palabras que te ayudarían a definirte a ti misma están la sencillez, la alegría de vivir y la independencia, Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani es el aroma que va contigo.

Woman.es

Giorgio Armani siempre se ha caracterizado por su estilo desenfadado, aunque impecable, de un lujo intemporal. El diseñador es un maestro en el arte de vestir a las mujeres actuales, resueltas y sensuales y ahora ha querido rendir un homenaje olfativo a la mujer moderna. Un homenaje que es mucho más que eso, porque una gota de Sì Eau de Toilette en la piel es como una escapatoria improvisada, un pasaporte a la libertad, un instante de felicidad. Es un perfume creado para aquellas que dicen sí a la vida, que son independientes, eternamente optimistas y seguras de sí mismas hasta el punto de que no tienen miedo a dejarse llevar por sus emociones y sentirse libres. ¿Te sientes identificada? ¡Enhorabuena! Porque tu alegría de vivir es contagiosa y, por eso mismo, se convierte en un imán de atracción que subyugará a todo aquel que cruza un instante de su vida con la tuya.

Una fragancia imprime carácter y habla de ti. Y Sì Eau de Toilette grita a los cuatro vientos, sin necesidad de palabras, que eres una mujer libre, que sabes cómo dar a conocer tu visión del mundo.  Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

El refinamiento y la fascinación de este aroma y de quien lo lleva queda patente por fuera (el emblemático frasco de Sì vibra en esta nueva interpretación con una inédita claridad luminosa, irradiando una luz pálida de color nude y matices dorados) y también por dentro.  Delicada y revitalizante, reune los ingredientes más esenciales. La fragancia tiene una textura sutil, seductora. Un Chipre floral suntuoso lleno de contrastes. Arranca con notas frescas, jugosas y ácidas y evoluciona a sensaciones más carnales de vainilla y pachulí que aportan profundidad al aroma y le confieren su irresistible poder de atracción. Sì Eau de Toilette es la quintaesencia de una fragancia íntima, con matices, que evoca una paleta de emociones: audacia, picardía y seducción.

DESCARGA AQUÍ TU CUPÓN