Lujo, exotismo y belleza: el regalo perfecto de Rituals

Deliciosas cremas, jabones y geles especiados, velas y fragancias para el hogar… Los productos de la Amsterdam Collection de Rituals son casi, casi piezas de museo. ¡Un regalo especial de verdad con el que acertarás seguro!

Woman.es para Rituals

Como cada año cuando llegan estas fechas, dedicamos todas las ganas y el tiempo necesarios para encontrar los regalos navideños perfectos. Este año ya lo hemos encontrado, un auténtico regalo joya que tiene todos los ingredientes que le dirán a quien lo reciba lo importante que es para ti: lujo, exclusividad delicadeza y belleza, mucha belleza. Deja que te contemos su historia. 

En el siglo XVII Ámsterdam fue uno de los principales puertos del mundo y hasta él empezaron a llegar un sinfín de maravillas, insólitas e inagotables, procedentes de Asia: especias, flores exóticas, porcelanas, textiles exquisitos... Con esa época tan inspiradora como referente, Rituals se unió a toda una institución holandesa, el museo Rijksmuseum, para crear la Amsterdam Collection, una selección de productos que son auténticas obras de arte. Rituals replicó toda la belleza del icónico jarrón azul Delf exhibido en el museo para vestir esta colección con sus delicados diseños: desde velas hechas de porcelana auténtica hasta espumas de ducha, cremas corporales, bálsamos hidratantes, exfoliantes, jabones de manos y aromas para la ropa y el hogar en bonitos envases inspirados en la porcelana de la dinastía Ming.

La colección completa te transportará en un viaje olfativo a la edad de oro, una época inspiradora en la que las mercancías, los productos y los rituales que llegaban del lejano Oriente empezaron a dejar huella en la vida de los ciudadanos holandeses y abrían las puertas de un mundo nuevo y apasionante. Amsterdam Collection se compone de una quincena de productos que guardan en su interior un bouquet aromático con acordes de Tulipán holandés, el carácter de la pimienta negra y la calidez del Sándalo, coronado por la luminosidad del Yuzu japonés. Una elegante amalgama olfativa que rinde homenaje a la conexión histórica entre Oriente y Occidente y nos permite sumergirnos en una experiencia inolvidable de flores aromáticas y especias exóticas. 

Aunque cualquiera de sus productos de cosmética personal o del hogar es precioso e ideal para un regalo original y sorprendente, su Cofre regalo es la forma más fácil y bella de ofrecer tres de los productos estrella de la colección Amsterdam Collection. ¿Qué encontrarás dentro de esta preciosa caja?

Cofre regalo de la Amsterdam Collection de Rituals (45 €). |

* Body Mist. Con una suave pulverización, esta bruma corporal acuosa perfuma de forma delicada la piel y aporta una sensación de frescor e hidratación.

* Shower Foam. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la mano y el gel se transforma en una nutritiva y exuberante espuma al entrar en contacto con el agua.

* Body Cream. La nueva combinación de yuzu japonés, junto a la suntuosidad de las flores exóticas y el tulipán holandés, hacen que esta crema corporal ofrezca unas excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes.

Aunque la Ámsterdam Collection se creó para la venta exclusiva online, su éxito la ha convertido en una edición limitada que, durante el invierno 2020 podrás encontrar también en las tiendas físicas. ¡Un acierto seguro!