¡Ganas de make up!

Toma nota de las tendencias beauty que cada temporada L’Oréal Paris crea en el backstage de la MBFWM y ¡deslumbra con tu mirada!

Woman.es para L'Oréal Paris

Tenemos ganas de retomar la normalidad, de salir, de volver a la oficina, de disfrutar del afterwork y la vida social, de marcarnos un lookazo para la ocasión y lucirlo con un maquillaje deslumbrante. Ahora que la realidad ha impuesto el uso de las mascarillas, los ojos atrapan todas las miradas y se convierten en nuestra principal carta de presentación. Con ellos sonreímos y mostramos nuestras emociones y, por tanto, son los protagonistas de un maquillaje ideado para hacerlos vibrar.

Biel Sol

Trazos gruesos de eye liner, pestañas infinitas, bloques de color y brillos joya son tu nueva sonrisa y para inspirarnos viajamos con L’Oréal Paris al backstage de la Mercedes-Benz Fashion Week. Toda una declaración de intenciones que cada temporada apoya a la moda española y da visibilidad a la belleza real de las mujeres en cualquier franja de edad.

Apoyo a la moda española

La pasión por la moda, la creatividad y la belleza está en el ADN de L’Oréal Paris. Desde hace más de 20 años, se ha volcado a favor de la moda española, apoyando a los profesionales del sector y sus carreras profesionales como diseñadores y modelos. Para ello, patrocina el backstage de la MBFWM y otorga sus prestigiosos e icónicos Premios L’Oréal Paris a Mejor Colección y Mejor Modelo. Los galardonados en la última edición fueron el diseñador Juan Vidal y la modelo Natalia Sabe, una de las tops españolas con más reconocimiento en la década de los 90. Por primera vez, el premio recaía en una modelo de más de 50 años, fruto del compromiso de la firma en dar visibilidad a la generación silver.

Patricia Conde, Reyes Maroto y Esther García, directora general de L’OréaL Paris, entregan el premio a Juan Vidal y Natalia Sabe. | D. R.

Ahora, en un momento difícil para la industria de la moda, L’Oréal Paris vuelve a demostrar (más que nunca) su apoyo al sector. El maquillador y peluquero oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid da un paso más en su acuerdo de patrocinio con IFEMA y ha decidido hacerse cargo del 50% de la cuota de participación de los diseñadores de la próxima edición, que se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre –combinando desfiles presenciales y presentaciones a distancia–. Un gesto muy importante para seguir impulsando la industria de la moda y la belleza en España.