Este es el labial que rejuvenece y da brillo a las mujeres a partir de los 50 años

Un truco de belleza que aporta frescura y vitalidad al rostro.

Kate Moss
Kate Moss / Gtres

Si en algo coinciden la mayoría de los profesionales de la belleza es que a partir de los 50 años no es muy buena idea recurrir a maquillajes llamativos y subidos de color porque sin darnos cuenta nos ponen años encima cuando de lo que se trata es de lo contrario, de lograr rejuvenecer el look. Y si hablamos de los labios, mucho más, ya que son, junto con los ojos, la zona del rostro que más se ve y a la que le damos más importancia. La clave está en realzarlos con tonos tierra o rosas ( lo más neutros posible) para armonizar los rasgos, sin caer en estridencias.

Un ejemplo se lo hemos visto a Kate Moss, que a sus recién cumplidos 50 años, sabe perfectamente encontrar su tono ideal, aquel que realce su belleza natural y aporte luminosidad a su rostro. La modelo suele optar por tonos rosas nude ideales por su elegancia y su versatilidad para llevar de día y noche si buscamos algo natural. Estos labiales poseen un innegable poder rejuvenecedor, desde los suaves pasteles hasta los rosas más vibrantes, y nos aportan frescura y vitalidad al rostro, reflejando una imagen llena de salud y juventud. Además, estos tonos pueden ayudar a iluminar la piel, haciendo que cualquier signo de fatiga o edad sea menos perceptible.

Kate Moss en 2023

Kate Moss en 2023

/ Gtres

El color de labios que rejuvenece a las mujeres a partir de los 50 años

Con la edad, los labios se vuelven más finos y van perdiendo color, de ahí que para conseguir un efecto natural y favorecedor, lo mejor es optar por labiales rosas o ligeramente marronáceos (nude), que nos devuelvan protagonismo a la sonrisa de una forma sutil y natural.

  • Lápiz de labios mate de alta intensidad Powermatte, de Nars

Precio: 30 euros.

Lápiz de labios mate

Lápiz de labios mate

/ Nars

COMPRAR

  • Barra de labios Lip Desire Sculpting, de Isadora

Precio: 15,90 euros.

Barra de Labios Lip Desire Sculpting

Barra de Labios Lip Desire Sculpting

/ Douglas

COMPRAR

  • Barra de labios Hyaluronic Happikiss, de Charlotte Tilbury
Barra de labios Hyaluronic Happikiss

Barra de labios Hyaluronic Happikiss

/ Sephora

COMPRAR

El labial rosa no es solo un complemento de belleza, sino una herramienta poderosa para rejuvenecer el look de las mujeres mayores de 50 años. Su capacidad para aportar frescura y vitalidad al rostro lo convierte en un 'must-have' en cualquier rutina.

Síguele la pista

  • Lo último