GTRES

Kylie Jenner y Kendall dicen que las uñas sencillas son cosa del pasado, la moda ahora es la manicura multicolor y las estrellas

Lo de ir discretas no va con ellas.

Juande Corrales | Woman.es

Además de por el 'contouring', las protagonistas de 'Keeping Up With The Kardashians' son conocidas por sus elaboradas manicuras, pues las hijas de Kris Jenner saben que un buen look es mucho más que un conjuntito mono. Las uñas de las pequeñas del 'klan' son unas de las más copiadas por las amantes del universo 'nails', y las últimas que les hemos visto a Kylie Jenner Kendall Jenner no son, precisamente, sencillitas...

Si Kylie ya nos llamó la atención con sus uñas 'pantone', cuando parecía no decidirse por un tono de rosa, ahora no lo ha hecho menos. Unas uñas la mar de galácticas son las que le hemos visto en su cuenta oficial de Instagram. En su última publicación, la hemos pillado al volante y luciendo una manicura, bien de larga, con un tono nude sobre el que lleva varias estrellas en colores flúor: amarillo, naranja, fucsia y celeste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En nada se queda lo exuberante de las uñas galácticas, bien de estrellas, de Natalia Molina en los Premios Feroz, ¿las recuerdas?

Ver 3 fotos

Otra que no peca de discreta es su hermana Kendall, al estilo 'pantone' se ha puesto ella las uñas, eso sí, cada una de un color: amarillo, verde, azul, naranja y rojo. Porque nunca sabes de qué color te vas a vestir, ¿verdad? Pues, ale, ¡manicura multicolor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y es que no serán dos gotas de agua, pero que Kendall Jenner y Kylie Jenner son hermanísimas no lo podrán negar: lo del 'antes muerta que sencilla' se lo aplican a la par SIEMPRE.

Ver 11 fotos

Relacionados