Kaia Gerber en la Semana de la Moda de París. | Vianney Le Caer / GTRES

Ni castaño, ni rubio, Kaia Gerber ha cambiado su color de pelo y dice que este será el tono tendencia del otoño

¿Te atreves?

Clara Hernández | Woman.es

Los recientes cambios de color de pelo de Kaia Gerber —quien hasta hace no mucho se había mantenido fiel a su melena castaña, con escasas excepciones, y que durante el verano ha ido acrecentando su dosis de atrevimiento hasta llegar al look actual— figuran entre los más emocionantes y favorecedores del verano.

Primero, la hija de Cindy Crawford optó por aclarar su pelo durante la cuarentena, eligiendo un 'bronde' regular, un tono a medio camino entre el castaño claro y el rubio oscuro, con matices miel y trigo que es perfecto para transiciones y para aquellas a las que no les gusta los cambios radicales.  Apenas unos días después volvía a sorprendernos con otra imagen en la que se apreciaban unas sutiles mechas sacadas desde la raíz que dejaban entrever su base natural, según analizó el experto Eduardo Sánchez, director creativo de Maison Eduardo Sánchez.

Las chicas castañas que quieren un tono más rubio luminoso y natural amarán el nuevo color de pelo de Kaia Gerber . | D.R

En junio, el rubio más agresivo y veraniego se apoderaba de la cabellera de Kaia, que ya sí se atrevía con ese vainilla con las puntas ligeramente más saturadas que hizo que muchos la compararan, por su parecido físico, con Karlie Kloss. Pero el rubio ya había enganchado a la modelo, que en agosto probó un look surfero que seguía la técnica del balayage californiano, con fuerte contraste con la raíz más oscura y que, aunque también era arriesgado, descubrimos que era superfavorecedor, porque resalta el moreno de la piel. 

Pero aquí no ha quedado la cosa. Justo cuando el verano se acercaba a su fin y comenzaban a bajar las temperaturas, Kaia ha aprovechado para despedirse del rubio y abrazar un estilismo más otoñal (y aún más audaz). 

Kaia Gerber durante una sesión en Nueva York. | Dylan Travis/ABACA

La top model ha sido fotografiada cuando protagonizaba una sesión fotográfica de moda en las calles de Nueva York y donde luce de nuevo su tono moreno, pero solo hasta la altura de las cejas. A partir de ahí, y de nuevo inspirándose en el balayage californiano, el pelo de Kaia adopta un color coral intenso, muy parecido al que rojo anaranjado que hace unos meses Kristen Stewart nos anticipó que triunfaría con fuerza a finales de este año y que sin duda es una de las tendencias que pisa más fuerte.

Kaia Gerber y su look más punk. | Dylan Travis/ABACA

Solo unas semanas antes, Kaia iniciaba este proceso pintando sus puntas de un rosa precioso y romántico. "Pink is punk" ("el rosa es punk"), aseguraba. Ahora, ese look adopta un tono más intenso. 

¿Te atreves?

Relacionados