D.R.

Más joven mientras duermes (y no es un sueño)

¿Y si pudiéramos irnos a la cama y despertar con un rostro resplandeciente y de aspecto más joven? Eso es justo lo que consigue el nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder. Y no es magia, es ciencia.

Woman.es

Por mucho que disfrutemos con nuestros rituales de belleza, con sus aromas y sensaciones… ¡seamos sinceras! Si pudiéramos cerrar los ojos y pedir un deseo pediríamos que, al volver a abrirlos, tuviéramos así sin más un aspecto más joven y radiante. Simplemente meternos en la cama y amanecer con un rostro más joven. El reto suena a milagro, pero es pura ciencia que la investigación que Estée Lauder ha llevado a cabo durante años lo ha hecho posible, y nos lo sirve en el frasquito de su nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II.

El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II. | D.R.

Los científicos de esta marca fueron los primeros en entender que es precisamente mientras dormimos cuando los mecanismos de reparación de la piel se ponen a trabajar. Ahora han ido un paso más allá en sus investigaciones descubriendo que la Catabólisis, un proceso natural de purificación esencial para la eliminación de los residuos que dañan las células, tiene también su máximo rendimiento por la noche. Aprovechando todos esos conocimientos y sumándolos a los ingredientes activos precisos (enzimas reparadoras, una poderosa mezcla de antioxidantes, los niveles necesarios de ácido hialurónico, extractos de algas y de levadura que ayudan a las células a funcionar de manera más eficiente…) Estée Lauder ha formulado el revolucionario Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, el suero más completo y avanzado.

Unas gotitas antes de acostarse y ¡listo! | D.R.

Su potente fórmula consigue reforzar la actividad de purificación natural de las células de la piel y logra un aspecto más joven contrarrestando, mientras duermes y sin ningún esfuerzo, los signos del paso del tiempo y de las agresiones medioambientales que tanto aborrecemos: reduce notablemente las arrugas y líneas de expresión, mejora la luminosidad y aporta uniformidad al tono. Sólo hay que aplicarse unas gotitas de serum antes de acostarse sobre la piel limpia. Y si quieres pruebas, ¡las tenemos! Tras cuatro semanas de uso continuo, el 83% de las mujeres que ya lo han probado evidenciaron un aspecto más joven, saludable, fresco y descansado. ¡Esto sí que son felices sueños!