Izzy Bizu, conocemos los trucos de belleza de la nueva imagen de Cacharel. | D.R

Izzy Bizu, conocemos los trucos de belleza de la nueva imagen de Cacharel

La cantante británica huye de los estereotipos. Izzy Bizu es intensa, audaz, decidida pero con un halo de dulzura que te atrapa. Hablamos con ella tras ser nombrada imagen de la nueva fragancia de Cacharel. 

Aida Ortega | Woman.es

La fidelidad a los perfumes no va mucho conmigo. Lo reconozco. Sufro una especie de obsesión por probar nuevas fragancias. Pese a eso, hay unos aromas más especiales que otros. De mi adolescencia recuerdo 'Amor Amor' de Cacharel. Su olor floral y afrutado me acompañó en los mejores momentos de esta época. Sin embargo, con el tiempo lo abandoné en busca de algo más intenso. 

Hace unos meses llegó a mi correo la presentación de una nueva fragancia, 'Yes I Am', firmada por Cacharel. No pude resistirme a ver con qué nos sorprendían. Al llegar, pude conocer y charlar con Izzy Bizu, quizás el nombre de esta cantante de soul británica no te resulta familiar, pero su voz ha sonado en diferentes campañas de moda y su característica melena rizada resulta difícil de olvidar. 

Ahora es ella quien presta (también) su imagen para representar a esa generación de chicas decididas y poderosas que reivindican su espacio en la sociedad, y Bizu es un buen ejemplo de ello. 

"Esta fragancia supone toda una declaración de intenciones, va dirigida a mujeres fuertes, atrevidas... Ya no tenemos miedo, lo hemos transformado en energía para ser nosotras mismas", comenta con firmeza la cantante. Basta fijarse en ella para percatarse que la generación 'millennial' (tiene 23 años) viene pisando fuerte: "Tenemos que creer en nosotras mismas. Yo no trato de parecer una modelo por salir en una campaña de un perfume, no me aliso el pelo, tampoco pongo la mejor pose, soy yo misma".

Pese a su juventud huye de los estereotipos, no solo en su música sino también con su imagen. "Antes buscaba agradar a la gente, ahora sé que no tengo que ser de una determinada forma". 

 

See you tomorrow Paris for the launch of @Yesiambycacharel xxx 💄 #ad #yesiam

Una publicación compartida de Izzy Bizu (@izzybizu) el

A día de hoy, esos rizos que tanto ama son una de sus señas de identidad. Un par de frases bastaron para lograr que Izzy nos contará cómo mantener esa definición en los rizos. "Me lavo el cabello cada semana y media y solo con agua y acondicionador". "Trucazo" apuntado en la lista, sin embargo, la cantante tiene muchos más: "Me encanta utilizar la barra de labios como colorete, o si tengo el rostro cansado aplico un labial debajo del corrector para camuflar las ojeras. En cuanto al rostro, mi madre tiene una receta casera con miel y café molido para exfoliar el rostro. Ella es etíope y allí saben cómo cuidarse con poco dinero. Para el pelo, por ejemplo, les basta un aguacate para hacerse una mascarilla":

La británica habla sin titubear, de una manera convincente y decidida pero inocente. Precisamente así es lo nuevo de Cacharel, una simbiosis entre intensidad y dulzura. 

'Yes I Am', Cacharel. | D.R

 

// Outbrain