I.C.O.N.

La ayurveda, al rescate de tus problemas con el cabello

India es una gama de productos de lujo basada en las prácticas curativas de la ayurveda y los aceites esenciales que ayudará a que tu pelo tenga el aspecto que buscas: brillante, sano y pulido.

Woman.es para I.C.O.N.

Seguro que has oído hablar del ayurveda, un arte de curar milenario que más allá de una ciencia para tratar la enfermedad, es toda una filosofía de vida. ¿Y si te contáramos que ahora todo ese saber ancestral sirve también para multiplicar la belleza de tu pelo?

I.C.O.N., la prestigiosa firma de cuidado capilar, se ha inspirado en sus enseñanzas ayurvédicas para crear un nuevo concepto revolucionario: el Hair-Yurvedics que lleva los beneficios de los aceites esenciales tradicionales al cuidado del cabello. El resultado ha sido India, toda una gama de productos que captura la esencia de salud y tranquilidad de ese país, y que incorpora prácticas ancestrales a través de ricos emolientes que son la base y la esencia de la línea.

Ahora puedes tener todos los productos estrella de la gama India en un cofre de lujo. | I.C.O.N.

Dinos cuál es el problema que hace que tu pelo tenga peor aspecto del que te gustaría y te diremos cómo pueden ayudarte los productos de la gama India de I.C.O.N.

* ¿Está apagado y sin brillo? Necesitas la ayuda del Champú ayurvédico, que aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello y le aportan una sensación suave y joven.

* ¿Quebradizo y deshidratado? El acondicionador ayurvédico es un exótico fortalecedor que ayuda a tratar y curar el cabello, sanándolo desde el interior. Su fórmula transforma la salud interior del cabello revitalizándolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y facilitando un cabello más sano.

* ¿Enredado e ingobernable? Prueba la terapia enriquecedora del India Oil que fortalece, desenreda y calma las hebras encrespadas. El aceite nutre y penetra en profundidad, dejando como resultado un cabello más suave y pulido.

* ¿Apelmazado y sin vida? Es el resultado de las agresiones medioambientales y está pidiendo a gritos la bruma de micro-nutrientes de India Dry. Este aceite nutritivo proporciona protección térmica y bloquea los rayos UV. Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. Sobre el pelo seco, aporta protección, brillo y luminosidad. Y no te preocupes, porque aunque sea un aceite, se absorbe instantáneamente dejando una sensación ligera y libre de residuos.

 

El secreto de estos productos está en sus ingredientes, usados por las mujeres de la India desde hace generaciones: la Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos; y el Argán, también conocido como oro líquido, que actúa en la nutrición y la protección, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Los dos aportan al cabello todos sus beneficios reconstituyentes, antioxidantes, nutritivos y renovadores, a los que se suma la increíble fragancia del Ámbar que nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aportándonos energía. ¡Apúntate al poder del ayurveda!

Descubre los mejores trucos y consejos para tu cabello en la cuenta de Instagram de I.C.O.N.