Vestido de gasa estampado con un corset, es la elección de la actriz y no puede ser más acertada. | GETTY

Hilary Duff tiene la mejor respuesta a los que critican su cuerpo

La cantante ha estallado ante los comentarios negativos sobre su figura. 

Woman.es

A Hilary Duff se le han atragantado las vacaciones. Mientras disfrutaba de unos días de descanso en la playa junto a su hijo Luca, la cantante ha tenido que leer como varias publicaciones se metían con su cuerpo sin ropa. 

Pero lejos de avergonzarse por las críticas, la estadounidense ha sabido enfrentarse a ellas con una imagen suya de espaldas vestida con un bañador a cuadros que ha acompañado de un reivindicativo mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

"Estoy subiendo esto en nombre de todas ustedes mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una temporada llena de sesiones fotográficas y de estar semanas alejado de él. Desde que a las webs y las revistas les encanta publicar los 'defectos' de las celebridades- sí, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, tenemos que sentirnos orgullosas con lo que tenemos y dejar de perder tiempo pensando que nos gustaría ser diferentes, mejores, y sin defectos. Vosotros (sabéis quiénes sois) ya sabéis cómo estropear un buen momento y ahora estáis acomplejados también".

Una publicación que acumula ya casi 1.200.000 me gusta y que termina con un rotundo hashtag: #kissmyass ("besad mi culo") para todos aquellos que han reprochado su nueva figura. 

via GIPHY

¡Bravo, Hillary!