D.R.

Hidratación: rompiendo las reglas

A los 30 tu piel no necesita tratamientos antiedad, lo que sí pide a gritos es una hidratación ultrapotente. Biotherm presenta la nueva Aquasource Everplump, una hidratante fuera de lo común que proporciona una hidratación intensa al tiempo que rellena y alisa la piel.

Woman.es

Si has cumplido los 30, lo habrás notado... Somos más decididas, también más exigentes y no nos conformamos con poco: queremos desarrollar una carrera profesional, abrir un negocio, crear una familia, (con la falta de sueño que ello implica), salir a divertirnos, viajar, mantenernos saludables y guapas… Y sí, es justo en ese momento vital, a medida que el ritmo de vida se intensifica, cuando aparecen las primeras líneas en nuestra piel. ¿Por qué? Porque los niveles de ácido hialurónico comienzan a descender y como consecuencia, la piel ya no retiene como antes la hidratación de forma natural. La aparición de las primeras líneas faciales es síntoma de deshidratación.

Notaremos también que la crema que solía bastarnos ya no produce el mismo efecto de siempre y es entonces cuando emprendemos la búsqueda de una hidratante que ofrezca algo más. A esta edad, una de cada tres mujeres afirma estar preocupada por las líneas de expresión y la pérdida de densidad de la piel, y sin embargo, contrariamente a lo que pudiera pensarse no quiere decir que el momento de pasarse a productos antiedad haya llegado. Porque estas primeras líneas faciales no están necesariamente relacionadas con un envejecimiento prematuro o con los signos de expresión, ya que a esta edad la estructura dérmica no suele estar dañada (aún no se ha perdido gran cantidad de colágeno o elastina). ¿Qué le hace falta entonces a tu piel? Una hidratación ultrapontente que difumine esos signos de deshidratación.

BIOTHERM-Aquasource Everplump, gracias a su camaleónica textura redefine la hidratación. | D.R.

¡Y voilà! Dicho y hecho: los Laboratorios Biotherm presentan Aquasource Everplump, que une una textura fresca y sensorial con activos hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de hidratación. La amplia experiencia en hidratación de Biotherm ha culminado con el desarrollo de este gel de alta intensidad de última generación que proporciona el frescor de un gel, la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un preparador. Y lo notarás al instante porque al aplicarte una pequeña cantidad de Aquasource Everplump sobre la piel, este gel extradenso se rompe y se liberan millones de microgotas repletas de principios activos que despliegan su frescor. Rápidamente absorbidos por la piel, sus activos actúan para redensificar y alisar al tiempo que dejan la superficie de la piel preparada para el maquillaje. Notarás cómo piel está intensamente hidratada y más lisa en un segundo y cómo, en una semana, las líneas finas se difuminan visiblemente.