Un nuevo perfume se une al universo onírico de Halloween. | D.R.

Halloween Magic: cuando la magia se hace realidad

Puede que no sepamos definirla y tampoco podamos verla ni tocarla, pero todos sabemos reconocer la magia cuando la sentimos: un instante, un lugar, una mirada… Y también un perfume. 

Woman.es para Halloween

Hace ya 20 años que HALLOWEEN se planteó un desafío: convertir en aroma la unión entre el mundo real y la fantasía. Capturar la magia en un frasco y dejarla volar en cada gota. Así se creó HALLOWEEN, convertido ya en clásico, y con él nacía no sólo un perfume, sino todo un universo onírico femenino, romántico y mágico. El Eau de Toilette de HALLOWEEN está celebrando su 20 aniversario a lo grande, con fiestas en las perfumerías y muchas sorpresas y concursos con los que podrás ganar, entre otros premios, perfumes personalizados y hasta uno de los 20 patinetes eléctricos que se sortean por la compra de cualquier fragancia HALLOWEEN. Pero además ha querido festejar su 20 aniversario con una nueva fragancia.

En el nuevo Halloween Magic, el frasco clásico se tiñe de un rosa romántico. | D.R.

HALLOWEEN Magic ha sido creada para mujeres soñadoras y románticas capaces de ver la magia que nos asalta por sorpresa a nuestro alrededor, desde los primeros rayos del sol por la mañana, a un abrazo repentino o una sonrisa inesperada.

Esta nueva edición del icónico perfume representa el momento en que la magia se hace realidad. Es una fragancia luminosa y vibrante, un elixir fascinante y misterioso. Firmado por las dos expertas perfumistas Véronique Nyberg y Julie Massé, HALLOWEEN Magic es una fantasía de frutas brillantes que se perciben en la salida con esencia de mandarina amarilla, frambuesa y sorbete de pera. Su corazón cautiva con absoluto de jazmín Sambac, freesia y peonía rosa hasta alcanzar un fondo de esencia de patchouli, vainilla y haba tonka.

Su frasco mantiene la forma del ánfora original y sus detalles metalizados en plata hacen que sea un frasco inolvidable para todas las amantes de la magia y el misterio. ¡Siente la magia!