PeopleImages / ISTOCK

¿Y si tu tónico facial fuera el mejor 'after shave' para ellos?

Dicen que compartir es vivir.

Juande Corrales | Woman.es

Si vives con tu novio, tu compañero de piso es un chico o compartes hogar (y baño) con algún familiar, ambos habréis llegado a la conclusión de que lo más fácil y práctico para convivir en un baño es compartir la mayoría de vuestros recursos. Evidentemente, lo del papel higiénico se da por hecho, pero ¿usáis el mismo champú y el mismo gel de baño? Entonces, no hay por qué no atreverse a compartir otros productos de belleza como tu tónico facial.

¡Pero si ellos no tienen que desmaquillarse! Vale, lo más usual es que no, pero, como bien sabes, un tónico puede ser mucho más que un desmaquillante. ¿Y si acelerara la renovación celular, dando un aspecto radiante a tu cara? Comprenderás que cualquier chico también quiera eso para su rostro y es que, si encima, calma, equilibra y cura la piel, apaga y vámonos...

Todo eso, además de unificar el tono de la piel y suavizarla, prometía el Glow Tonic de Pixi cuando cayó en mis manos, justo después de un afeitado. Si el chico en el que estás pensando también tiene la piel sensible, está de enhorabuena: para mi sorpresa, este tónico no tiene alcohol, y al contar con el aloe vera, entre sus componentes clave, no dudé ni un segundo en probarlo a modo de 'after shave'.

Bueno, mentira, sí que puede hacerte dudar por el hecho de contener un 5% de ácico glicólico (la misma firma recomienda usar factor de protección solar), un agente exfoliante. No obstante, un poquito de exfoliación nunca le viene mal al cuerpo, ¿no? Pues 'palante' como los de Alicante con el Glow Tonic.

Tónico facial exfoliante 'Glow Tonic' (250 ml). | Pixi

Un disco de algodón es todo cuanto se necesita para aplicarlo y, para más inri (a todos nos encanta salir corriendo), no necesita aclarado. Que conste que no escuece nada, y el resultado: una piel suave, hidratada y sin las rojeces propias que el afeitado causa en pieles sensibles. ¿Estamos, por tanto, ante uno de los mayores descubrimientos del 'beauty' masculino?

Ya sabes lo que toca: compartir con ellos tus más valiosos tesoros de belleza. ¿Que no?, pues nunca está de más conocer nuevos productos, y si encima eres una obsesionada de los tónicos faciales...

Ver 4 fotos