El 'selfie' de Georgina Rodríguez.  | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina sorprende en Milan con su peinado más salvaje

Para acudir al desfile de Roberto Cavalli. 

Woman.es

Georgina Rodríguez se está ganando un hueco entre las celebrities más famosas de Italia, donde las grandes marcas no dudan en apostar por ella como uno de sus estandartes más allá de las pasarelas. El estilo de la española encaja fenomenal con muchos de los sellos de identidad de las mejores firmas transalpinas, por lo que es un 'win-win' para ambos.

La prueba de que su peso en Italia crece por momentos es que ha acudido como invitada a la semana de la moda de Milan, ciudad a la que se ha traslado desde Turín para disfrutar del desfile de Roberto Cavalli, una de sus casas preferidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravo @paul_surridge ✨Grazie mille @roberto_cavalli #MFW

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La aragonesa ha sorprendido a todos con un cambio de look de verdad, no como cuando nos "engañó" a todas pasándose al rubio de forma virtual gracias a los filtros del móvil. En esta ocasión, la melena rizada y cargada de volumen ha sido la protagonista. Un peinado de lo más salvaje que contrasta mucho con la melena lisa larga y la coleta pulida que es tan habitual en ella. 

Su pelo ha eclipsado en buena medida al look que ha elegido, una atrevida combinación de mallas de aire ciclista en color negro, sandalias de plataforma en el mismo color, top básico y americana entallada y estampada con motivos abstractos en cuatro tonos: verde, tierra, negro y blanco. 

Ésta no es la primera pasarela top que visita la española con más seguidores en Instagram -más de 9 millones-, porque por ejemplo acudió el pasado mes de septiembre al desfile de Balmain en París, donde la confundieron con una Kardashian