D.R.

Regálale BIO a mamá para el Día de la Madre

Sorprende a mamá con la gama Garnier BIO de productos que cuidan y respetan la piel y, de paso, también el planeta.

Woman.es para Garnier

Lo sabemos: tu madre lleva años perfeccionando sus rituales de belleza y probablemente habrás aprendido de ella muchos de los trucos, cuidados y rutinas que tú misma sigues a diario. Por eso para este Día de la Madre, te proponemos una idea diferente y un regalo muy especial: ¡Enséñale tú a ella una lección que os hará más cómplices todavía y que nunca olvidará! La experiencia de la cosmética BIO.

Y es que la nueva gama Garnier Bio ha extraído la esencia de las plantas con propiedades más eficaces y beneficiosas para la piel para elaborar sus productos: la citronella refrescante, la lavanda regeneradora, el enriquecedor aceite de argán, el anciano calmante… Todas las plantas proceden del cultivo ecológico y han sido seleccionados cuidadosamente para extraer de ellas sus aceites esenciales, aceites prensados en frío o aguas florales para obtener los mejores resultados. ¿Necesitas garantías? ¡Pues las tienes! Porque todos los productos de la gama son veganos y tienen el certificado Cosmos Organic que garantiza que no contiene parabenos, sales minerales, siliconas ni colorantes sintéticos. Y para que sepas exactamente lo que le aplicas a tu piel, el origen de cada ingrediente está claramente indicado en el envase.

D.R.

Pero el regalo será doble, primero porque unos productos de calidad, elaborados sólo con ingredientes naturales que respetan la piel, siempre son bienvenidos. Y segundo porque como “extra” le estarás regalando a tu madre algo mucho mejor: la complicidad de un nuevo ritual BIO en dos pasos que, a partir de ahora podéis compartir.

1. Limpieza BIO, con el poder refrescante de la citronella

D.R.

La fórmula del Gel Limpiador Detox Lemongrass con aceite esencial de citronela de Garnier BIO atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar tu piel.

 ¿Cómo se usa? Tan fácil como aplicarlo sobre el rostro con movimientos circulares. Pero, para una limpieza más profunda, lo mejor es utilizarlo junto con la Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural: hecha al 100% con fibra de raíz de Konjac natural, limpia profundamente y exfolia la piel con suavidad.

D.R.

2. Hidratación BIO con lavanda regeneradora

D.R.

La Crema anti-edad con Aceite Esencial de Lavanda suma las propiedades regeneradoras del aceite esencial de lavanda ecológico con la eficacia que aportan el aceite de argán ecológico y la vitamina E antioxidante. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Los estudios han demostrado que en sólo dos semanas notarás la piel más suave y más firme.

¿Cómo usarla? Aplícala dos veces al día –por la mañana y por la noche– sobre la piel limpia y masajea haciendo movimientos circulares. Se puede usar sola, pero sus efectos para una piel suave y luminosa se multiplican si la mezclamos con unas gotitas del Aceite Rostro Reafirmante de Garnier BIO

Regala los dos pasos de Garnier BIO en un coqueto cofre que estará disponible a partir de 5 de mayo. | D.R.

Comprar BIO tiene regalo

Y es que si te haces ahora con un producto de la gama en la web de Maquillalia, te llevas de regalo una bolsa de tela 100% algodón orgánico. 

¿Necesitas más argumentos para convencerte de que la gama Garnier BIO es el mejor regalo para el Día de la Madre? Pues tal vez a ella le gustará saber que todos sus ingredientes son veganos. Esto significa que no contienen ningún componente de origen animal. Además todos los ingredientes principales se producen de manera sostenible y proceden de plantas que vuelven a crecer cada año. Saber que con nuestros gestos diarios estamos contribuyendo a cuidar un poquito el planeta nos hace sentir mejor ¡Y eso también es un regalo!