Nuria Roca con camisa estampada. | GDG / GTRES

La foto sin maquillaje de Nuria Roca por una buena causa

Woman.es

Las sombras de ojos en colores intensos son tendencia. Y no lo decimos solo por series como 'Euphoria' que han hecho del maquillaje su mejor carta de presentación logrando crear una gran legión de seguidoras de los beauty looks de sus protagonistas, sino porque no hay más que echar un vistazo a las colecciones de las diferentes firmas para darse cuenta de que las paletas de tonos llamativos, brillos y destellos que den lugar a combinaciones divertidas son las que se llevan la palma. 

Un ejemplo, el mix tipo arcoiris que lució Cara Delevingne hace unas semanas en Londres, los tonos rojos difuminados de los que se ha hecho adicta Margot Robbie o las sombras rosas que recientemente se animó a probar con éxito Nuria Roca. Esta última siempre está atenta a lo que dicta la moda pero tampoco tiene reparos en mostrarse en las redes sociales al natural. 

Y no nos extraña teniendo en cuenta que siempre suele inspirarnos con los tratamientos de belleza a los que se somete, los productos que le funcionan y la rutina que sigue para lograr presumir de rostro sin maquillaje con tan buen resultado.

De hecho, la presentadora acaba de compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece sin ningún tipo de filtro, sin maquillar y hasta sin peinar, y todo por una buena causa. 

"Así, sin maquillaje, sin filtros, sin peinar, sin arreglar, #sininstruciones... así quiero dar todo mi apoyo a las más de 120.000 personas con parálisis cerebral que hay en nuestro país y a sus familiares... porque si tú te has sentido alguna vez #SinInstruciones en la vida... imagínate ellos..." era el mensaje con el que la colaboradora de 'El hormiguero' quería mostrar su apoyo en el ‪#DiaMundiaDeLaParalisisCerebral dando visibilidad al problema y tratar de conseguir de esta forma que la sociedad empatice con esta realidad.

Una genial iniciativa que ha sido aplaudida por muchos en Instagram y a la que esperemos se sumen muchas otras celebrities como Eva González o Eva Longoria, por ejemplo, que, como Nuria, nunca han tenido problemas en mostrar su cara al natural sin una gota de maquillaje. 

Ver 29 fotos

 

Relacionados