Paz Vega en la gala de clausura del Festival de cine de Cannes. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

La fórmula beauty de Paz Vega con la que es capaz de acertar sobre la alfombra roja o subida en un avión

Moño alto y labios rojos, ¿alguien da más?

Woman.es

Es cómodo, favorecedor y estiloso pero, cuando se trata de sacarle el máximo partido al pelo corto siempre nos parecen pocas las opciones que ofrece. La realidad es que se trata solo de una percepción porque el abanico de peinados posibles es inmenso y sino que se lo pregunten a Paz Vega. 

Desde que decidió hace unos años cortar por lo sano, la actriz ha presumido de saber domar como pocas su melena demostrando que la versatilidad es lo suyo. Se lo hemos visto lucir de múltiples formas pero ha habido una que parece haberse convertido en su favorita. Una fórmula que es quizá la más sencilla pero al mismo tiempo efectiva y favorecedora y esa está basada en un recogido alto con flequillo. 

Un peinado con el que aterrizó en Cannes con un sencillo mono de color negro y los labios maquillados en color rojo que fue todo un éxito. 

Ver 3 fotos

Pero no ha sido la única vez que la sevillana ha optado por este moño en el marco del festival. Horas más tarde de su llegada a la ciudad francesa apareció ante los medios enfundada en un original vestido de Juan Vidal que acompañó del mismo peinado, convirtiéndose así en fuente de inspiración para quienes tienen el cabello de largo 'bob' como ella.

Paz Vega con vestido de Ralph&Russo en Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

Al día siguiente repetía éxito en la alfombra roja de clausura del certamen y lo hacía con un exquisito diseño de Ralph&Russo a base de tul y pedrería en una noche con final dulce para el cine español ya que Antonio Banderas se alzó con la Palma de oro al mejor actor por su trabajo en la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar

Relacionados