Constance Jablonsky, una de las embajadoras de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Etam. | D.R.

Etam viste tu Navidad de encaje

La firma francesa de lencería ha creado una propuesta delicada y sensual para regalar feminidad y estar perfecta en las fiestas navideñas.

Woman.es

Las fiestas navideñas están llenas de rituales que nos gusta repetir año tras año y de preciosas excusas para arreglarnos de manera especial, para darnos caprichos, pedir deseos y lanzar indirectas para encontrar bajo el árbol justo el regalo que deseamos. Una de esas tradiciones invita a empezar el año vistiendo lencería de color rojo, que augura pasión y buena suerte: hazlo por cumplir con el ritual o, simplemente, porque te apetece estar sexy y atractiva. ¿Acaso hace falta un pretexto?

Ver 20 fotos

La actitud es lo que importa y eso, como la belleza, empieza en el interior. Esa sensación de sentirse guapa y segura es la que necesitamos para acabar el año con optimismo y empezar el nuevo cargadas de energía y sensualidad. Para ayudarnos en este objetivo, Etam ha creado una propuesta de prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, con el sello de elegancia y sofisticación característicos de la casa francesa. Son conjuntos únicos donde el rojo y el negro son protagonistas, pero donde también hay opciones para desmarcarse de los clásicos y elegir el azul o el siempre elegante burdeos. Lencería sexy para insinuar bajo la ropa durante el día, bodies irresistibles para mostrar sin pudor por la noche, pijamas masculinos de satén que juegan a mezclar sensualidad e inocencia… La sofisticación se salta todas las normas y manda a cualquier hora.

Camille Rowe lleva el modelo Pin-Up de Etam. | D.R.

La lencería se reinventa y se atreve con prendas interiores y exteriores ultramodernas, con tops elaborados con encaje fino, cortes audaces y juegos de lazos que subliman las siluetas. Los nuevos bodies y conjuntos de Etam, creados en encaje negro con motivos florales o art-déco, añaden una nueva dimensión al vestidor femenino. Una colección para vestir a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que se siente sexy, femenina y convencida de que lo mejor está por venir.

Tags:

etam