Anillos de plata de ley 925 de San Saru con manicura | D.R.

Estos son los esmaltes de uñas que necesitas si quieres seguir las tendencias en manicura esta primavera 2021

Prepara tus manos para el color y los destellos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Tanto si eres de las que te gusta ceñirte a los clásicos como si prefieres experimentar con tu manicura estás de enhorabuena, porque esta primavera 2021 nos trae tendencias en materia de uñas para todos los gustos y estilos. Desde los tonos más neutros a los más vibrantes, esta temporada vas a poder elegir entre un montón de esmaltes diferentes, de una escala muy amplia de colores, sin dejar de lado las tendencias, ya que es muy amplia la gama entre la que vas a poder elegir. ¿Quieres conocerlas todas? Te las contamos.

Rojo anaranjado

Las uñas en color rojo son un clásico que nunca va a pasar de moda, pero si quieres añadirles un punto de tendencia esta temporada elige los tonos que tiren más hacia el naranja vibrante. ¡Acierto seguro!

Tonos neutros

En el lado opuesto del espectro nos encontramos con las tonalidades neutras como los nude, color maquillaje y derivados del beige, que seguirán siendo uno de los looks más demandados en los salones de manicura por su versatilidad y lo sencillos que son de mantener.

Colores pastel

Igual que ocurre en la moda, lo tonos pastel estarán también muy presentes en nuestras uñas, así que podrás combinar tus prendas en verde mint, azul bebé o rosa palo con tu manicura favorita.

Tonos azules

Será uno de los colores protagonistas de la primavera, así que podrás elegirlo prácticamente en cualquier acabado e intensidad, de los tonos turquesa hasta los azules eléctricos, siempre que esté en esta zona de la escala cromática, estarás eligiendo un tono de tendencia.

Amarillos

Es uno de esos colores que abandonamos en los meses de frío y retomamos con el buen tiempo cada año. ¿Un consejo? Esta vez elige algún esmalte que sea amarillo verdoso para un plus de actualidad.

Purpurina  

Por último, pero no por ello menos importante, esta primavera recuperaremos también los esmaltes con glitter, destellos y acabados irisados para darle un toque de originalidad a tu nail art.