D.R.

Un elixir de juventud de última generación

Double Serum es un icono de belleza para muchas mujeres desde hace más de 30 años. Ahora Clarins da un paso más para mejorar su eficacia antiedad antiedad incorporando sus últimos descubrimientos científicos y botánicos en una nueva fórmula donde la poderosa cúrcuma es el ingrediente estrella.

Woman.es

Es cuestión de ciencia. Tras años de investigación, los Laboratorios Clarins han descifrado el lenguaje de la juventud, que radica en el mecanismo por el que las células son capaces de escucharse entre sí. Con el paso del tiempo, nuestro ritmo de vida actual y las agresiones externas, esa comunicación celular empeora y tiene como consecuencia el envejecimiento de la piel. Los síntomas no se hacen esperar: pérdida de firmeza y luminosidad de la piel, poros dilatados, arrugas…

Double Serum es el resultado de una proeza tecnológica que combina los 21 mejores activos vegetales antiedad capaces de combatir todos los signos de la edad, preservando la juventud de la piel durante más tiempo. En su nueva fórmula ha reunido todos sus últimos descubrimientos botánicos y científicos e incorpora una auténtica innovación en cuanto a ingredientes: la cúrcuma. Esta planta herbácea contiene una molécula con una potente capacidad para preservar la capacidad de escucha de las células, favoreciendo la comunicación celular. De este modo son capaces de reactivar las cinco funciones vitales de la piel, responsables de su juventud y belleza: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.

Clarins ha creado la fórmula más natural y respetuosa posible. De sus 21 vegetales, nueve tienen origen bio y otros tres más (banana verde, kalanchoe y jengibre mariposa) cuentan con la certificación de comercio justo. La inspiración en la naturaleza forma parte de la esencia misma de Clarins. Para perfeccionar la fórmula de Double Serum, los Laboratorios Clarins se han inspirado en la propia naturaleza de la piel, reproduciendo su composición de agua y aceite para crear una fórmula doble que permite reunir en un solo producto los extractos de plantas antiedad más poderosos, solubles en agua y solubles en aceite.

Además su nuevo envase de alta tecnología presenta sus dos fases en dos frascos encajados uno dentro del otro para preservar la integridad de los activos hidrosolubles y liposolubles, de forma que sólo se mezclan cuando te lo aplicas. Y para que no tengas dudas, un novedoso botón dispensador libera automáticamente, al presionar, la cantidad justa que necesitas en la proporción adecuada (dos partes de sérum hídrico y una de sérum lipídico). Todo ello con un único objetivo: ¡que funcione!

Resultados probados

La eficacia antiedad de este prodigioso serum, de textura ligera, ha sido clínicamente probada por mujeres de todas las edades, de diversas etnias y de todos los tipos de piel. Y los resultados obtenidos son impresionantes: al instante de su aplicación, la piel recupera luminosidad y tras un mes de utilización el 91% de las mujeres nota la piel más lisa, el 87% asegura que está más luminosa y el 81% más firme.

Tags:

clarins