Alicia, divirtiéndose a tope durante la aventura. | Nani Gutiérrez

Así disfrutaron nuestras lectoras de Ring Fit Adventure

Ya te contamos lo bien que lo pasamos con las lectoras de Woman en el evento de Nintendo. Ahora queremos que lo veas.

Woman.es | T.E.

Ya estamos todas: redacción y lectoras enganchadísimas al nuevo Ring Fit Adventure de Nintendo Switch. Y para muestra el vídeo de la exclusiva sesión que montamos en el que cinco mujeres se retaban Ring-Con en mano. 

Sentadillas, abdominales, posturas de yoga y un montón de buen rollo después, una de ellas (alerta spoiler: ganó Marta) se fue a casa con la Nintendo Swicht debajo del brazo. ¡Vaya regalazo! Y es que si de algo trata Ring Fit Adventure es de hacer del entreno funcional un juego que, ya avisamos, engancha.  

Sofía, Alicia, Marta, Mari Carmen y Thais demostraron su destreza con un juego que comenzó con un pequeño tutorial, de la mano de los responsables de Nintendo, y que consistía en ir pasando pantallas y derrotando rivales con combates de fitness que iban poniéndose cada vez más interesantes según se iba avanzando. 

¿El colofón? Un reto a cinco que demostró cuál de todas ellas estaba más en forma. Y avisamos que la cosa estuvo muy muy reñida. Descubre cómo lo pasamos en el evento Ring Fit Adventure de Nintendo Switch en este video.