D. R.

Descubre el último make up 100% "made in Spain"

Salerm Cosmetics, la marca que entiende la belleza como un todo, estrena la primera línea de maquillaje profesional fabricada íntegramente en España y no puede ser más completa.

Woman.es para Salerm

Bases de maquillaje, correctores, polvos matificantes, barras de labios, máscaras de pestañas, lápices, sombras... y tratamientos, formulados con activos y tecnología de última generación como el complejo de ácido hialurónico, soft focus effect, radiation shield, skin 3D, Mica LL o Crecexyl; la colección con la que Salerm Cosmetics se lanza al mundo de la cosmética decorativa no puede ser más completa (y bonita).

Maquillaje con un plus

Todos los productos de la gama aportan propiedades únicas y respetan la piel ofreciendo unos resultados excepcionales. Las bases y polvos cubren una ampliga gama de tonalidades ysus labiales prometen un acabado matte de larga duración. Como colofón, una leche micelar con ingredientes naturales que proporcionan propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes para la piel. Y es que en Salerm Cosmetics han pensado en todo. ¿Lo mejor? Al estar fabricada íntegramente en la planta que la firma posee en Barcelona, es la última gama de maquillaje profesional hecha 100% en España. ¡Un lujazo a tu alcance!