MIQUELVEIT

Dermocosmética avanzada contra el envejecimiento (¡La hemos probado!)

Pasamos una jornada inolvidable en los laboratorios mesoestetic con tres lectoras de Woman. Tras un diagnóstico personalizado les realizaron el tratamiento indicado para su tipo de piel. 

woman.es para Mesoestetic

Esther, Sió y Noemí, tres de nuestras lectoras, junto a Olga Tarín, de Woman, llegaron emocionadas a los laboratorios mesoestetic Pharma Group. En la puerta les esperaba su fundador, Joan Carles Font, que hace 30 años creó esta empresa de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Ver cómo desarrollan, producen y comercializan productos de eficacia testada avalados por rigurosos estudios científicos bajo las normas de la industria farmacéutica es un privilegio.

mesoestetic siempre ha sido un referente en tratamientos despigmentantes realizados en centros de medicina estética (cosmelan y dermamelan) y soluciones de rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel como mesohyal (soluciones intradérmicas) o los rellenos dérmicos mesofiller. Sus productos, formulados con una elevada concentración de principios activos de alta calidad, multiplican su eficacia.

Ver 9 fotos

Tras la visita guiada por el laboratorio llegó la parte más esperada de la jornada. Mónica Collell, responsable de formación, esperaba a nuestras lectoras para realizarles el diagnóstico de su piel y recomendarles su tratamiento. “El análisis previo es la parte más importante del proceso y lo que garantiza el éxito. Nos fijamos en cómo está la piel, en su rutina, costumbres y hábitos para darles lo que necesitan de forma personalizada, efectiva y duradera”, explica Collell. Sus líneas tratan los cuatro grados de envejecimiento: energy C ilumina y previene las líneas de expresión, collagen 360º reactiva la síntesis de colágeno y tensa la tez, stem cell repara y aporta elasticidad y densidad y radiance DNA repara el ADN y frena el envejecimiento. Nuestras lectoras comprobaron los efectos que se consiguen con la dermocosmética más avanzada.

Mantenimiento en casa

Para potenciar en casa el efecto del tratamiento en cabina es importante seguir una rutina diaria con los mismos principios activos. ¿Lo último? Los packs que lanzarán en Navidad con dos productos imprescindibles. Todos incluyen el revolucionario aox ferulic, un potente antioxidante que aporta luz, previene el fotoenvejecimiento y refuerza la barrera cutánea, más la crema hidratante de cada una de las líneas. Más info: www.mesoestetic.com