1. LACTOVIT. Leche corporal en mousse ‘Lactourea’ (200 ml). 2. SHISEIDO. Anticelulítico ‘Advanced Body Creator’ (250 ml).  3.  CLARINS. Antiestrías ‘Soin Complete Special Vergetures’ (200 ml). 4. BIOTHERM. Crema hidratante para busto ‘Super bust tense in serum’ (50 ml). 5. FACE D. Crema de manos ‘Faced Instant Lifting’ (70 ml). 6. TREETS. Exfoliante 2 en 1 con Manteca de karité ‘Nourishing Spirits’ (375 gr). | D.R

Dale cuerpo a la primavera

Antes de zambullirte de pleno en la estación, revisa tu protocolo de belleza corporal. Te ayudamos con una selección de productos que marcan un antes y un después. ¡Y todos están a tu alcance en Bodybell y Juteco!

Woman.es

El primer paso. Lucir una piel suave y sedosa comienza por la exfoliación: mejor si la realizas por la noche, de manera que a la piel le dé tiempo a recuperarse. Insiste en zonas como codos, tobillos y rodillas para conseguir un tono uniforme cuando apliques el autobronceador. Una buena ducha mañanera – con agua templada y no más de 10 minutos– te deja lista para el siguiente paso...

Ver 5 fotos

¡Hidrátate! Una piel limpia está mejor preparada para recibir los activos que necesita. Con los primeros rayos de sol lo importante es humectar para reforzar la barrera cutánea y protegerla frente a los radicales libres propios de la radiación. Para ello, aplica después de la ducha tu hidratante favorita y deja que se absorba bien.

Ver 5 fotos

Tratamiento TOP. Cellu Magic: Masaje maestro para reducir la celulitis.

1. Cellu Magic es una ventosa que, utilizada como instrumento de masaje, te permitirá disminuir la celulitis. Antes de aplicarla, extiende un poco de aceite o loción en la zona a masajear el movimiento.

2. Presiona Cellu Magic hasta que sus paredes se toquen. Entonces, colócala sobre la piel haciendo presión primero y relajando después. Notarás que Cellu Magic "aspira" la piel y se forma un hoyuelo en ella.

3. Desplaza la Cellu Magic por toda la superficie de la piel que quieres masajear, realizando moviminetos horizontales, verticales y pequeños círculos. ¡Sé constante! Hazlo todos los días durante 20 minutos para notar resultados.

1. T REETS. Aceite milagroso ‘Nourishing Spirits' (150 ml).  2. CLARINS. Exfoliante corporal (200 ml). 3. BIOTHERM. Leche corporal (400 ml). 4. ANNE MÖLLER. Gel exfoliante corporal (200 ml). | D.R

A tono. Para combatir la flacidez y la grasa acumulada en zonas específicas cuentas con tratamientos de moldeado corporal y anticelulíticos que no solo mantienen la piel suave, sino que también luchan contra la flacidez, las estrías, la piel de naranja y demás 'enemigos'. Aplícalos por zonas (muslos, abdomen, glúteos...) y con movimientos circulares ascendentes.

Ver 5 fotos

Siempre morena. Para conseguir una piel con buen color no es necesario que te expongas al sol. Haz uso de autobronceadores para sublimar tu tez. La clave de un buen acabado es que lo uses de forma progresiva. ¿Un truco? Te quedará perfecto si después de aplicártelo usas el secador de pelo para fijarlo. Una vez seco, comprueba si necesitas añadir alguna capa más.

Ver 5 fotos