La protección solar es imprescindible y no todas son iguales. | Photo Stock

La crema solar a prueba de agua, sudor y arena

Sólo hay una cosa que no puedes olvidar antes de entregarte a disfrutar del sol, de la playa, de la piscina o del tiempo al aire libre que llevas todo el año esperando: la protección solar. Es imprescindible y no todas son iguales. La tecnología WetForce, exclusiva de Shiseido, no sólo resiste al agua sino que su acción protectora aumenta cuado te mojas. ¡La revolución del verano!http://www.shiseido.es/wetforce-pielsensible/?utm_source=WOMAN&utm_medium=ad&utm_campaign=wetforcelaunch

Woman.es

¡Nos encanta el verano! Las largas tardes en la piscina o los días interminables al borde del mar entre chapuzones, juegos en la orilla, relax en la toalla y escapadas al chiringuito. Pero, reconozcámoslo, somos perezosos con la protección solar, a pesar de que sabemos lo importante que es proteger nuestra piel. Por eso la gama de cremas de solares WetForce de Shiseido nos lo pone más fácil. Es el primer protector solar que incorpora una tecnología que incrementa la protección al contacto con el agua y con el sudor y… ¡a prueba de arena! Estarás protegido mientras te das un baño y también después.

La gama de cremas solares WetForce de Shiseido desafía al agua y protege sin irritar hasta las pieles más sensibles. | Shiseido

Los expertos de Shiseido han pensado también en todas esas personas, cada vez más, que identifican su piel como sensible. Y en los niños, que no paran de entrar y salir del agua, de jugar, hacer deporte, sudar… y que requieren un mimo extra debido a su piel extremadamente delicada. Por eso han formulado un producto específico que incorpora la tecnología WetForce (el mayor descubrimiento desde el factor de protección solar) y que protege eficazmente con una textura totalmente segura para las pieles más delicadas. Esta crema incorpora una fórmula de baja irritabilidad, desarrollada para pieles sensibles que excluye materias primas que pudieran irritar la piel u ocasionar reacciones alérgicas (sin parabenos, sin etanol y sin fragancia). En su lugar, se han seleccionado cuidadosamente componentes reconocidos por sus altos niveles de seguridad. Su extracto de aloe vera proporciona un efecto calmante y su fórmula “sin lágrimas” no pica ni escuece si entra en contacto con los ojos.

La crema solar de Shiseido para pieles sensibles y niños incorpora la tecnología WetForce. | Shiseido

Además este escudo protector frente a los Rayos UVA/UVB ayuda a reducir los daños del foto-envejecimiento. Su composición inhibe la acción de la enzima responsable del daño celular y del ADN celular, que está estrechamente relacionado con la formación de arrugas. Previene la sequedad, las arrugas y las manchas y puede ser aplicado antes del fondo del maquillaje para proteger la piel y aumentar la duración del mismo. ¡Súmate a la tecnología WetForce, la revolución del verano!