woman | El lujo de ser mujer

La protección solar es imprescindible y no todas son iguales. | Photo Stock

La crema solar a prueba de agua, sudor y arena

Sólo hay una cosa que no puedes olvidar antes de entregarte a disfrutar del sol, de la playa, de la piscina o del tiempo al aire libre que llevas todo el año esperando: la protección solar. Es imprescindible y no todas son iguales. La tecnología WetForce, exclusiva de Shiseido, no sólo resiste al agua sino que su acción protectora aumenta cuado te mojas. ¡La revolución del verano!

Woman.es

¡Nos encanta el verano! Las largas tardes en la piscina o los días interminables al borde del mar entre chapuzones, juegos en la orilla, relax en la toalla y escapadas al chiringuito. Pero, reconozcámoslo, somos perezosos con la protección solar, a pesar de que sabemos lo importante que es proteger nuestra piel. Por eso la gama de cremas de solares WetForce de Shiseido nos lo pone más fácil. Es el primer protector solar que incorpora una tecnología que incrementa la protección al contacto con el agua y con el sudor y… ¡a prueba de arena! Estarás protegido mientras te das un baño y también después.

La gama de cremas solares WetForce de Shiseido desafía al agua y protege sin irritar hasta las pieles más sensibles. | Shiseido

Los expertos de Shiseido han pensado también en todas esas personas, cada vez más, que identifican su piel como sensible. Y en los niños, que no paran de entrar y salir del agua, de jugar, hacer deporte, sudar… y que requieren un mimo extra debido a su piel extremadamente delicada. Por eso han formulado un producto específico que incorpora la tecnología WetForce (el mayor descubrimiento desde el factor de protección solar) y que protege eficazmente con una textura totalmente segura para las pieles más delicadas. Esta crema incorpora una fórmula de baja irritabilidad, desarrollada para pieles sensibles que excluye materias primas que pudieran irritar la piel u ocasionar reacciones alérgicas (sin parabenos, sin etanol y sin fragancia). En su lugar, se han seleccionado cuidadosamente componentes reconocidos por sus altos niveles de seguridad. Su extracto de aloe vera proporciona un efecto calmante y su fórmula “sin lágrimas” no pica ni escuece si entra en contacto con los ojos.

La crema solar de Shiseido para pieles sensibles y niños incorpora la tecnología WetForce. | Shiseido

Además este escudo protector frente a los Rayos UVA/UVB ayuda a reducir los daños del foto-envejecimiento. Su composición inhibe la acción de la enzima responsable del daño celular y del ADN celular, que está estrechamente relacionado con la formación de arrugas. Previene la sequedad, las arrugas y las manchas y puede ser aplicado antes del fondo del maquillaje para proteger la piel y aumentar la duración del mismo. ¡Súmate a la tecnología WetForce, la revolución del verano!

Photo Stock

Prepara tu piel para el sol en 4 pasos

La mayor parte de nuestro cuerpo lleva meses escondido, sin ver la luz del sol. ¡Estamos deseando liberarnos de tanta ropa y empezar a coger ese colorcillo de verano que tanto nos favorece! Pero, calma, un bronceado paso a paso es más bonito, saludable y duradero. Para empezar, se impone una puesta a punto.

Woman.es

Solo recibir la tibieza de los rayos del sol en la piel ya nos da un subidón, nos pone de mejor humor… Y sólo con eso ya nos vemos más guapas. Pero si además estás deseando tener ya ese tonito dorado tan favorecedor, antes de empezar las sesiones de playa o piscina, toma nota de dos claves básicas. Primera: tómatelo con calma y ve poco a poco, por la salud de tu piel y también porque el bronceado conseguido poco a poco, sin achicharrar la piel en sesiones maratonianas será mucho más bonito: no es lo mismo un doradito progresivo que un rojo gamba que se convierta en moreno churruscado. Segunda: preparando tu piel con unos sencillos cuidados conseguirás un tono más uniforme y evitando manchas, arruguitas y otros síntomas del envejecimiento prematuro.

Paso 1. Exfoliación. Antes de tomar el sol es fundamental que tu piel se encuentre completamente limpia y libre de impurezas. Para lograrlo, no hay nada mejor que una buena exfoliación corporal y facial para eliminar todas las células muertas, suavizar y unificar la piel. Conviene prestar especial atención a zonas como los codos, las rodillas y la espalda y evitar los peelings profundos porque sensibilizan y sobreexponen la piel.

Paso 2. Hidratación. Una vez que hayas realizado la exfoliación, tu piel estará lista para absorber todos los componentes de las cremas hidratantes y aprovechar todas sus propiedades. Con los poros ya abiertos y libres de impurezas, la piel recibe mejor los beneficios de los productos y estando bien hidratada podrá hacer frente a los efectos nocivos del sol y obtener un bronceado atractivo, homogéneo y saludable.

Paso 3. Alimenta tu piel. Con una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes estará más preparada para enfrentarse al sol. Las clásicas zanahorias, pero también cualquier otro alimento de color rojo o anaranjado, ricos en betacaroteno, estimulan la síntesis de melanina y preparan tu piel para el bronceado. Aceite de oliva y otras fuentes de grasas saludables como los frutos secos, el aguacate o los pescados azules aportan elasticidad y ayudan a que la piel mantenga la humedad necesaria para lucir su mejor aspecto. Asegúrate de tomar al menos cinco raciones al día.

Paso 4. Un poco de color. ¿Te mueres de ganas de ponerte un vestido o unos shorts pero odias la palidez de tu piel después de todo el invierno a la sombra? Los autobronceadores o las cremas hidratantes con un toque dorado son tus amigos. Huye, sin embargo, de las cabinas de rayos UVA. Por mucho que traten de convencerte de que son ideales para  preparar la piel para el verano, no lo creas. Está demostrado que aportan todo lo malo del sol (disparan el riesgo de cáncer y aceleran el envejecimiento prematuro) y ninguno de sus beneficios.

Clara Lago para Maybelline NY. | Maybelline

Clara Lago será embajadora global de Maybelline NY en España

Una vez más, la joven actriz será imagen global de la firma en nuestro país. 

Woman.es

Solo podía ser ella. Maybelline NY acaba de nombrar a Clara Lago, embajadora global de la firma en España. La marca de cosméticos la ha elegido a ella por su espíritu joven y por la naturalidad que siempre desprende tanto delante como detrás de las cámaras. En la pasada temporada, la colaboración entre ambos fue todo un éxito y ahora han querido renovar esa alianza y convertirla en imagen de los nuevos lanzamientos.

Maybelline NY representa a chicas jóvenes, atrevidas y con talento; chicas que tienen claro lo que quieren y luchan por ello. Por todos esos valores, que Clara Lago representa al 100%, ha vuelto a conquistar a la firma de belleza.

Además su éxito es innegable, ha sido la protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y la segunda parte 'Ocho Apellidos Catalanes' y actualmente se encuentra en la promoción de 'Al final del túnel' y 'Órbita 9'. También forma parte del reparto de la serie de televisión 'Web Therapy' y ha participado en obras de teatro benéficas junto a Rafa Villena y Dani Rovira. 

Clara Lago se estrena esta temporada, como imagen de Maybelline, presentando Master Contour. Se trata de un novedoso producto para estructurar, elevar las facciones e iluminar el rostro. El resultado es perfecto para seguir la conocida técnica del contouring. 

Master Contour, de Maybelline NY (8,99 €).  | Maybelline


 

D.R.

Bella Hadid se convierte en imagen de la colección de maquilaje de Dior

Dior y Bella Hadid mostrarán la parte más divertida del maquillaje en una serie de minifilms.

Woman.es

La Maison Dior ha aprovechado su desfile Crucero 2017 en el Palacio de Blenheim en Woodstock para anunciar que una de sus protagonistas, Bella Hadid, pasa a ser imagen de su colección de maquillaje.

Pero más allá de prestar su imagen, la modelo protagonizará junto a la firma una serie de minifilms de maquillaje que se difundirán a partir del 6 de junio de 2016.

Peter Philips, Director Creativo y de la Imagen del Maquillaje Dior, acompañará a Bella en estos vídeos en los que mostrarán la parte más divertida de la belleza.