He probado la crema hidratante asequible que usa Hailey Bieber y esta es mi opinión sincera

La crema hidratante Skin Food de Weleda es un básico en el sector de la belleza que cuida y repara la piel.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

La crema hidratante que usa Hailey Bieber
La crema hidratante que usa Hailey Bieber / Instagram @haileybieber

Hailey Bieber usa una crema hidratante asequible que es todo un básico en el mundo de la belleza y que se ha convertido en todo un básico en mi neceser de maquillaje. 

Puede que, de mi trabajo, de las cosas que más me gusta es descubrir nuevos productos que existen en el mercado y darles nuevos usos mientras los pongo a prueba. Así que, claro, cuando vi a la modelo utilizar Skin Food de Weleda, no me lo pensé dos veces y decidí incluirla en mi rutina de belleza. 

De este cosmético no es la primera vez que te hablo, pues mi maquillaje ha cambiado desde que aplico esta crema a modo de iluminador para un efecto buena cara y un rostro radiante cada día. Un truco de maquillador fácil de usar por el que he sustituido el clásico iluminador. 

Skinfood de Weleda

Skinfood de Weleda

/ Weleda

COMPRAR

La crema Skin Food de Weleda que usa Hailey Bieber

Hailey Bieber usa a diario la crema hidratante Skin Food de Weleda, un producto que es todo un clásico del sector y que usan más celebrities como Victoria Beckham. 

Desde la firma la describen como una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Un producto que puede utilizarse a diario en rostro y cuerpo, y que es apto para toda la familia. Está formulada con aceites vegetales de girasol y almendra, y extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, que alivian todo tipo de irritaciones

Tal es su éxito que se calcula que, solo en Amazon, se venden más de dos mil unidades al mes. Además, cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. 

Un cosmético multiusos que puede usar para hidratar el rostro cuando tienes la piel seca, para hidratar ciertas zonas como los codos, las manos o los pies, utilizarla para aliviar la sensación de quemaduras o roces o, incluso, como un iluminador de maquillaje. Hailey, por ejemplo, la aplica en las zonas más secas de su rostro y en el contorno de ojos. El resultado es una piel con un aspecto más jugoso.

En mi opinión, como editora de belleza, la crema Skin Food de Weleda que usa Hailey Bieber es todo un básico del neceser al que recurrir para hidratar las zonas más secas. Su textura es bastante untuosa, pero resulta gustosa de aplicar. Además, notas cómo hidrata y repara al instante. No deja sensación pegaso en la piel, sino que la embellece de manera sutil. Sin duda, uno de esos cosméticos que se quedan en el tocador.

Síguele la pista

  • Lo último